Ahora toca cacerolada contra la gestión del Gobierno. Por Nacho Rodríguez Márquez

Ahora toca cacerolada contra la gestión del Gobierno
Ahora toca cacerolada contra la gestión del Gobierno

«Ahora  toca cacerolada contra la gestión del Gobierno. Es hora de salir a los balcones y terrazas, cacerola en mano y con una cuchara en la otra y  llamar la atención de nuestros gobernantes»

Respetando que otros ciudadanos sigan saliendo a aplaudir a las personas que están trabajando en primera fila de riesgo, yo ya no voy a aplaudirles mas. Ese tiempo ya ha pasado, ahora es menester que se les pague un sobresueldo de un 30% por su sacrificio y abnegación, y se les dote del material de protección diario necesario. Ahora  toca cacerolada contra la gestión del Gobierno. Es hora de salir a los balcones y terrazas, cacerola en mano y con una cuchara en la otra y  llamar la atención de nuestros gobernantes para  intentar que mejoren su gestión.

Advertirles que ya no tragamos mas, que estamos hartos de sus bolas y que nos aburre y disgusta las alocuciones buenistas y cínicas de cum fraude. Para exigirles que no mientan mas y para que dejen de ocultar  cifras y actuaciones desafortunadas que han traído, como consecuencia, una suma mayor de infectados y muertes. Por eso, ya no pienso aplaudir mas a nuestros héroes. Los llevo en el corazón pero ya es momento de evidenciar nuestro disgusto por la gestión gubernamental.

Ha llegado el tiempo de saber  quienes son los científicos  que asesoran, con nombres, apellidos y curriculum. De momento, solo conocemos al doctor Simón, que por sus errores está descalificado desde hace tiempo. Me barrunto que no existe ese tan cacareado equipo de expertos, sustituido en la práctica por personas dedicadas a sondear y manipular de cara a las elecciones. Gente pagada para mantener en el poder a los actuales e incompetentes gobernantes. Lo del grupo de expertos  es un cuento …chino. Y si no es así que saquen a la luz quienes son. Bueno eso puede ser otra patraña, pues cuando lo paguen aparecerán como setas  especialistas que digan que están ,desde hace tiempo, trabajando en este asunto.

Ya no cuela eso de suscitar sentimientos y sensibilidades entre la población, bombardeando emocionalmente a todo quisqui para que olviden el fracaso de su labor y, sobre todo, que no pensemos en las peligrosas maniobras bolivarianas del vicepresidente segundo, aprovechando el obligado confinamiento.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Ahora toca cacerolada contra la gestión del Gobierno. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • roargon Rodolfo
    el 27 abril 2020 a las 13:37
    Permalink

    Hora de cacerolear por respeto a los vivos y a los muertos. Váyanse Sánchez e Iglesias a chulear a otro lado. Fuera GOBIERNO DIMISIÓN. Que suenen las cacerolas.

    Respuesta

Deja un comentario