Los tiempos no están para legislar sobre la eutanasia ni nada. Por Rodolfo Arévalo

Este ha sido el desenlace final de decenas de miles de españoles
Este ha sido el desenlace final de decenas de miles de españoles

«Se aprobará, porque no puede ser de otro modo, por el gobierno que tenemos, la ley de Eutanasia»

No quiero ser un aguafiestas, pero uno de estos días, no sé si ayer o el lunes que viene, se aprobará, porque no puede ser de otro modo, por el gobierno que tenemos, la ley de Eutanasia. Se hace en un momento en el que hacer una consulta popular, como se hace en todos los países serios, no es posible por el efecto del coronavirus. Esté uno a favor o en contra de esta ley, no se puede impedir que el tan cacareado, otras veces, pueblo decida al alimón sobre ello. Es un derecho, su derecho como ser humano y como ser vivo, aunque solo sea por preservar su instinto de supervivencia.

Creo que no hay una sola especie en la naturaleza que renuncie a vivir, salvo alguna rara excepción, porque su instinto no se lo permite. Se podrá argumentar que los seres humanos no se rigen por instintos, porque son animales racionales. Sí lo son, pero animales a fin de cuentas y en lo más intimo de su ser hay un rechazo innato a morir y un miedo a morir muy lógico. Salvo en los casos de depresiones endógenas muy fuertes es difícil asistir a un suicidio, que no haya sido de alguna manera buscado, no por el suicida, si no por otros seres humanos que le hacían la vida imposible, véase los casos de acoso con resultados así.

Por otra parte los médicos que se precian de llevar ese nombre han hecho el juramento hipocrático y su obligación moral, por encima de todo, es mantener a los pacientes con vida salvo, que sean unos malos médicos al servicio más de ideas que de medicina. No sé si me he explicado bien, pero esa es mi idea del tema. Por otra parte no creo que sea este el momento de votar esa ley, ni siquiera de debatirla, dado que de manera natural, y por la epidemia, hemos perdido en España treinta mil personas, una pena.

Los tiempos no están para legislar sobre la eutanasia ni nada
Los tiempos no están para legislar sobre la eutanasia ni nada

«O sea que el gobierno debiera pensárselo mejor y aplazar la ley de Eutanasia para más adelante. Esa y muchas otras porque los tiempos no están para legislar»

O sea que el gobierno debiera pensárselo mejor y aplazar la ley de Eutanasia para más adelante. Esa y muchas otras porque los tiempos no están para legislar. ¿No argumenta siempre la izquierda que no hay que legislar en caliente? Sí es así, pero esto en condiciones de normalidad conduce a nunca, dado el clima de poca delincuencia que vive España. Imagino se nota la ironía. Yo estoy bastante harto de estupideces gubernativas de esa izquierda tonta y bobalicona, pero que tiene una hoja de ruta inexorable para conducirnos a una dictadura.

Espero que no lo consigan, salvo que quieran acabar de nuevo perdiendo una guerra civil más, porque parece que no se enteran, pero la mayor parte de los españoles, incluso la mayoría de votantes de PSOE no son comunistas. Si preguntáramos que piensa el setenta u ochenta por ciento de la población acerca de este gobierno social comunista, las cifras serían demoledoras para el actual plantel de ministros, ministrillos y aprendices de diputados que están en el congreso y que han sido adquiridos al peso entre gentes que no saben apenas hablar, por kilos.

Parece que el pueblo ha votado el cuarto y mitad de desastre nacional, veremos cuando empiecen a apretar los desempleos y cierres de negocios, etc… Hay gente que ya lo está pasando mal, pero no quiero ni pensar en cómo lo pasarán algunas personas, si de esta catástrofe no nos saca un gobierno de derechas, y me da igual cuál de ellos, lo mejor sería una coalición, pero descartando por supuesto a Ciudadanos porque se ha creído una y otra vez las trolas para engaña tontos de Podemos y PSOE y así nos ha ido y así nos irá.

Miles de féretros desangelados a los que hemos sustituido nombres y apellidos por meros números
Miles de féretros desangelados a los que hemos sustituido nombres y apellidos por meros números

«Solo puedo acabar este escrito apelando a los políticos de bien y autoridades al margen del gobierno»

Solo puedo acabar este escrito apelando a los políticos de bien y autoridades al margen del gobierno. Únanse para conjurar esta caspa que nos ha caído encima por culpa de diez o doce millones de votantes de tontos de baba. Que todavía esperan la ley de eutanasia, sin saber que los mayores han caídos como en una guerra. Y yo no sé si son conscientes, pero a esos muertos, la mayoría ancianos, son aquellos a los que debemos la Constitución que votamos todos en el setenta y ocho.

Las constituciones no deben ser un juguete manipulable en manos de los niñatos, se necesita mucha preparación en diversas materias y un alto nivel intelectual y moral para, sabiendo que renuncias a muchas cosas que tu quisieras, redactarla y aprobarla por el bien común de la mayoría. Esta es la razón que todavía no han llegado a entender los que nos gobiernan actualmente. Pero advierto, a personas sin formación, se las puede manipular, pero en España ya hay un número muy grande de personas que sin ser maestros en cultura, sí han estudiado lo suficiente como para saber cuando les están tomando el pelo.

Puede que desde el CIS el señor Tezanos haga sus apuestas deportivo benéficas, porque es lo que parecen, pero la realidad es bien distinta. No quiero ser un aguafiestas, pero uno de estos días, no sé si ayer o el lunes que viene, se aprobará la ley de Eutanasia. Ya saben ustedes Presidente y ristra de veinte ministros de los cuales no sabemos lo que hacen quince, salvo cobrar y hacerse una pensión de oro, ustedes se han buscado su futuro. Pero los españoles sabrán prescindir de ustedes y buscarse el suyo que desde luego no estará en la izquierda mentirosa y cobarde que nos gobierna.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario