A seguir votándoles mientras enchufan a todos sus amigos. Por el Doctor Mabuse

A seguir votándoles mientras enchufan a todos sus amigos
A seguir votándoles mientras enchufan a todos sus amigos

«A seguir votándoles mientras enchufan a todos sus amigos y nos entretienen con las Fases de desescalamiento y sus palabros e idioteces varias»

Mientras nos entretienen con las Fases y sus idioteces varias, en el último consejo de ministros  también se realizaron otras disposiciones. Y así como quien no quiere la cosa, de tapadillo, nombraron 23 altos cargos más, ya sabéis de los de a dedo. Están arruinando al país pero ellos siguen robándonos y regalando puestos de lujo a los estómagos agradecidos. Mientras tanto miles de pequeñas y medianas empresas bajan definitivamente su persiana. Lo siento pero no puedo contenerme, son unos sinvergüenzas y unos ladrones.

En el Consejo de Ministros del martes 28 de abril de 2020, además de la aprobación del plan de fases de desescalada del COVID-19, el Ejecutivo central pasó numerosos nombramientos a dedo de altos cargos del Estado y la siguiente reorganización:

-Ministerio de Consumo: Se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario

-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales

-Ministerio de Educación: Se crea 1 nueva Subdirección General

-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: Se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Organismo Autónomo Instituto para la Transición Justa: Su titular no requerirá ser funcionario

-Ministerio de Trabajo: Se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de rango Director General para los que a partir de ahora no requieren ser funcionario

No olvidemos que en enero el Gobierno de Sánchez ya abrió 23 direcciones generales para las que no hacía falta ser funcionario.

Por cierto, esto podéis comprobarlo en el BOE y en el acta oficial del cosecho de ministros.

Todos estos puestos, son de confianza, es decir, cuñados, amantes, amiguetes, familiares, pago de favores, etc…. Lo dicho, son unos …. (prefiero que los califiquéis vosotros)

doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario