Alí Babá y los cuarenta ladrones del BOE y el coronavirus. Por José Crespo

 

Los delincuentes del BOE y el coronavirus
Los ladrones del BOE y el coronavirus

«Illa deberá subir al banquillo más pronto que tarde con todos sus confabulados inter ministeriales versus cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones

Tras la más que estimable apreciación de encontrarnos con una cantidad de fallecidos que oscila entre 39.000 y 45.000 vamos conociendo la trama de aprovechados a costa de la crisis sanitaria y de la manipulación de las cifras.

La empresa en localidad desconocida
La empresa en localidad desconocida

Me imagino que ya sabrán lo de los contratos a empresas vascas y catalanas sin publicidad ni experiencia o acudir al mercado chino de la mano de mercenarios sin escrúpulos para adquirir mascarillas y batas desechables a precio de modelitos de alta costura.

 

 

«Olona, al ministro Illa: Los corruptos, como las ratas, buscan la oscuridad»

Es que se aprovechan hasta de la compra de bastoncillos a 4 euros cada uno cuando no superan el euro de valor y adquiridos a la empresa M.J. STEPS sin publicidad y sin una sede social conocida.

Illa me daba pena como una persona sobrepasada por las circunstancias, pero no, no es así, es un jeta como mínimo y deberá subir al banquillo más pronto que tarde con todos sus confabulados inter ministeriales versus cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones.

«¡ESCÁNDALO COLOSAL! EL GOBIERNO DESVÍA MILLONES DE EUROS A EMPRESA FANTASMA y lo demuestro»

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario