A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos). Por José Crespo

«A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos). Dada la situación de restricciones y austeridad actual el Consejo de Ministros del martes 28 de abril aprobó el nombramiento de 20 nuevos altos cargos»
A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos). Me dicen que dada la situación de restricciones y austeridad actual el Consejo de Ministros del martes 28 de abril aprobó el nombramiento de 20 nuevos altos cargos que se sumarán a la mega estructura gubernamental que el doctor Sánchez se montó.
El reparto es el siguiente:
-Ministerio de Consumo: se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Además, para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario.
-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales.
-Ministerio de Educación: se crea 1 nueva Subdirección General.
-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Además, el titular del Instituto para la Transición Justa, un organismo autónomo, no requerirá ser funcionario.
-Ministerio de Trabajo: se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de rango de Director General para los que a partir de ahora no se requiere ser funcionario.
A este se añaden remodelaciones como la que afecta a la Secretaría General de Seguridad Alimentaria que pasa a depender del Ministerio de Consumo, en lugar del de Sanidad, como venía siendo hasta ahora. En otras palabras, ahora pasa a depender del comunista Alberto Garzón.
Creo que no es complicado concluir que tenemos el peor gobierno imaginable en las peores circunstancias que nos ha tocado vivir.