A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos). Por José Crespo

A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos)
A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos)

«A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos). Dada la situación de restricciones y austeridad actual el Consejo de Ministros del martes 28 de abril aprobó el nombramiento de 20 nuevos altos cargos»

A traición y para no dejar a nadie atrás (de los suyos). Me dicen que dada la situación de restricciones y austeridad actual el Consejo de Ministros del martes 28 de abril aprobó el nombramiento de 20 nuevos altos cargos que se sumarán a la mega estructura gubernamental que el doctor Sánchez se montó.

El reparto es el siguiente:

-Ministerio de Consumo: se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Además, para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario.


-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales.


-Ministerio de Educación: se crea 1 nueva Subdirección General.


-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Además, el titular del Instituto para la Transición Justa, un organismo autónomo, no requerirá ser funcionario.


-Ministerio de Trabajo: se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de rango de Director General para los que a partir de ahora no se requiere ser funcionario.

A este se añaden remodelaciones como la que afecta a la Secretaría General de Seguridad Alimentaria que pasa a depender del Ministerio de Consumo, en lugar del de Sanidad, como venía siendo hasta ahora. En otras palabras, ahora pasa a depender del comunista Alberto Garzón.

Creo que no es complicado concluir que tenemos el peor gobierno imaginable en las peores circunstancias que nos ha tocado vivir.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario