Partido Popular: Por favor sin complejos. Por Nacho Rodríguez Márquez

Partido Popular: Por favor sin complejos
Partido Popular: Por favor sin complejos

«Escribo estas lineas unas horas antes de saber si el Partido Popular acepta la propuesta del Gobierno de prorrogar, una vez mas, el Estado de Alarma»

Escribo estas lineas unas horas antes de saber si el Partido Popular acepta la propuesta del Gobierno de prorrogar, una vez mas, el Estado de Alarma por otros 15 días, aunque en esta ocasión se divida en 4 fases de ¿desescalada?.

Todo aparenta que en esta ocasión no van a llegar a un acuerdo. Parece lógico que el partido de Casado no se encuentre a gusto  al no haber sido consultado. Tampoco parece normal que siga apoyando esta nueva normalidad que, fundamentalmente, consiste en aprovechar este Estado de Alarma , (mas bien un Estado de Excepción), para implantar decretos soterrados con el propósito de conducir a España por el camino del comunismo. Además, no tiene mas remedio que salirse del pacto, porque si lo vuelve a firmar, todo lo que ha pasado y ocurra será una responsabilidad compartida, y si no lo firma, todos los males tendrán como único culpable al PP, que será tildado a diario, de anti español, de insolidario con las victimas y todos los insultos y patrañas que escupan las cabezas pensantes de la izquierda.

Pronto empezarán a aparecer, en todos los medios afines, imágenes de muertos, proliferarán los ataúdes. los gestos de dolor y sufrimiento y, sorpresa, inundarán España de funerales de Estado. Todo por culpa de Partido Popular y Vox, convertidos en auténticos nazis. Tampoco faltarán similitudes con los campos de exterminio. Ya lo verán. Todo se deduce de las palabras de Ábalos, impregnadas de odio. Jugar con trileros es muy complicado. Pero el PP debe soltar las ataduras con unos gestores de la pandemia mentirosos e incompetentes. Datos para demostrarlo están probados. Y muy numerosos. Por favor, sin complejos. ¡Fuera amarras!

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Partido Popular: Por favor sin complejos. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • el 6 mayo 2020 a las 11:04
    Permalink

    C’s vuelve a traicionar a los españoles,con su apoyo a Sanchez nos condena a transitar por el camino de la esclavitud.
    Denuciar el totalitarismo del gobierno de Sanchez no signfica que se sea partidario de Vox por que tan malo y condenable es el totalitarismos de izquierdas como el de derechas, el respeto a la democracia y a la constitucion es el mejor camino para que una sociedad prospere y viva en libertad, y recuerden: socialismo y fascismo son hermanos gemelos.

    Respuesta

Deja un comentario