El marrón glacé bolivariano de Iglesias como candidato a la Presidencia del Gobierno. La Hora de la Verdad

Iglesias como candidato a la Presidencia del Gobierno
Iglesias como candidato a la Presidencia del Gobierno

 

 

“Podemos presenta su moción de censura con el comunista bolivariano como candidato a la Presidencia del Gobierno”

 
 
Hoy es un día grande, Iglesias el coletas, comunista bolivariano prtesenta su moción de censura como candidato a la Presidencia del Gobierno. Por fin vamos a saber lo que piensa el señor Iglesias, qué piensa hacer con los presos de ETA, qué piensa hacer con el referendum de Cataluña, con las pensiones, con la sanidad, con los medios de comunicación, con la enseñanza pública, con nuestras relaciones internacionales, y en definitiva qué piensa hacer con el país, preguntas y respuestas en sede parlamentaria que no sean un confeti de slogan, circo mediático y mantras.
 
 
 
Estoy francamente contento, muchas gracias señor Iglesias, estoy absolutamente convencido de que sus palabras superficiales y las de su partido, son como un marrón glacé que como bien decía el gran Jardiel: son esplendor por fuera; y por dentro, una castaña helada.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario