El Ejecutivo socialcomunista se calza los guantes contra el PP en la capital y en la región. Por Rafael Gómez de Marcos

Madrid no puede seguir siendo la 'zona cero' de la pelea partidista; ni el plan piloto diseñado por alguien para la socialización
El Ejecutivo socialcomunista se calza los guantes contra el PP en la capital y en la región

«El Ejecutivo socialcomunista se calza los guantes ante las excelentes perspectivas demoscópicas para el PP en la capital y en la región, es la gran obsesión de la izquierda»

El Ejecutivo socialcomunista se calza los guantes ante las excelentes perspectivas demoscópicas para el PP en la capital y en la región, es la gran obsesión de la izquierda y no pararán hasta descabalgar a Isabel Díaz Ayuso en particular y al PP en general de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Señora Ayuso, tiene usted el botón rojo, no dude en utilizarlo ¿se acuerda de Rajoy?

«La historia de la covid-19 en Madrid ha transcurrido en paralelo a una doble pelea política: en primer término, la activada por el Gobierno central, que cuanto mayores eran los errores y rectificaciones de su gestión, más interés mostraba por dificultar la del principal Gobierno autonómico en manos del PP; y, en segundo lugar, la disputa abierta en el seno del propio Gobierno regional, que los medios hemos ido radiando casi a diario, y cuyos principales protagonistas han sido la hiperactiva presidenta Isabel Díaz Ayuso y su número dos, el vicepresidente IgnacioAguado, incapaz de sobrellevar con el sosiego que la situación exigía el papel secundario que se le había asignado»

editorial Vozpópuli

«Destruir a Ayuso, derribarla como ya hicieron con Rita Barberá, con Esperanza Aguirre, con Cristina Cifuentes… Lo intentarán todo, la moción de censura imposible, la ruptura con Almeida, impensable. La izquierda necesita recuperar Madrid. Lean a Lastra, antes incluso de que el Gobierno informara oficialmente de cuales son las provincias que pasan a la siguiente pantalla: ‘Protegemos a los madrileños’. Sin Madrid, el PP no es más que unas siglas huecas colgando en medio de la nada»

Jose Alejandro Vara Vozpópuli

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario