¿Quién es la subvencionada Aurora Serrano? Por José Crespo

Quién es Aurora Serrano
Quién es Aurora Serrano

«La abnegada Aurora Serrano se lanzó a criticar a Ayuso por las redes, las mismas en las que alardea del maltrato a su propio hígado»

Como sabéis, con más de 45.000 personas fallecidas por coronavirus y la nación arruinada económica y moralmente, ‘la Psoe’ ha lanzado una campaña contra Ayuso porque a los niños en riesgo les enviaban unos menús de Telepizza, que incluían pizza una vez a la semana.
Asunto gravísimo, dónde va a parar. La abnegada Aurora Serrano se lanzó a criticar a Ayuso por las redes, las mismas en las que alardea del maltrato a su propio hígado.

Negaba Sánchez, el mentiroso redomado, en rueda de prensa ataques a Ayuso en referencia a los cartelitos miserables repartidos por las redes contra la Comunidad de Madrid. El mismo que se inventaba un informe positivo para España elaborado por la Universidad John Hopkins y que fue desmontado en rueda de prensa por una periodista de la CNN. Mientras tanto la tal Serrano, «la bien pagá»,  va haciéndose fotos de todos los ‘menús del día’ que se mete para el cuerpo.

Aurora Serrano es Es portavoz de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, que montó
Aurora Serrano es Es portavoz de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad, que montó junto a María José Jiménez, quien ha sido candidata de Podemos al Congreso de los Diputados por Salamanca en las Elecciones Generales de 2015.

«Al frente de la campaña hay una pava llamada Aurora Serrano, madre de uno de los niños que recibían los menús»

Al frente de la campaña hay una pava llamada Aurora Serrano, madre de uno de los niños que recibían los menús. Esta mujer que según desvela OKdiario, recibe desde diciembre una subvención del gobierno de Sánchez e Iglesias de 100.000 € sin saber en que los invierte.

Más de uno necesita atención psiquiátrica urgente.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario