La mascarilla, su mecanismo y el gilipollismo severo de los manipuladores y el fake Sánchez. Por José Crespo

El Dr. fake Sánchez e Iglesias también nos mienten con la polémica de la mascarilla. Y eso que ni el presidente de los EEUU ni la canciller federal de Alemania, ni el Prmer ministro británico llegan a 40 asesores y el felón cuenta con 781.
El Dr. fake Sánchez e Iglesias también nos mienten con la polémica de la mascarilla. Y eso que ni el presidente de los EEUU ni la canciller federal de Alemania, ni el Primer ministro británico llegan a 40 asesores y el felón cuenta con 781.

«Sigo sufriendo la manipulada diatriba contra el «derroche» de la presidenta Ayuso por el tema de la distribución de la necesaria ante la pandemia mascarilla»

Sigo sufriendo la manipulada diatriba contra el «derroche» de la presidenta Ayuso por el tema de la distribución de la necesaria ante la pandemia mascarilla. No quiero ni pensar qué habría ocurrido si las que reparte Isabel Díaz Ayuso en las farmacias, hubieran sido de mala calidad, las redes se habrían incendiado, pero a pesar de ello, los de la jauría mediática se han lanzado al ataque.

Estamos ante un claro caso clínico de gilipollismo severo. Hemos escuchado al amigable Risto Mejide y también lo escuché en Telemadrid y en más sitios y hasta al locuaz, ‘newtral’ y ‘bienpagao’ Ferreras diciendo que es un derroche y que la gente no va a saber ponérselas.

Lo escuché en «ciento veinte minutos»… que presenta la sectaria María Rey… donde hablaba un pavo que dice que es médico… y que la mascarilla que reparte la Comunidad de Madrid… ¡no es la que corresponde!… que esa es solo buena para sanitarios… porque ¡es complicada de poner!… y además que es demasiado buena para «repartirla en la calle».

La OMS tumba el bulo de la izquierda y elogia a Madrid
La OMS tumba el bulo de la izquierda y elogia a Madrid

«Le sienta mal que sean estas mascarillas de calidad las que se repartan a la ciudadanía pues querría cinco cosas que no le salen bien»

… O sea este gilipollas hijo de su santa madre… le sienta mal que sean estas mascarillas de calidad las que se repartan a la ciudadanía pues querría cinco cosas que no le salen bien…

La primera… que no hubiera mascarillas para todos y poder montar el pollo… ¡y las hay!.

Dos… que fueran de mala calidad para denunciarlo, poner a parir a Ayuso diciendo que atentan contra la salud… este tío es gilipollas al cuadrado…

Tres… son lavables…

Cuatro… clasista demagogo y además estúpido, ¿porqué tienen que ser solo para sanitarios?…

y Cinco… la razón de las razones ¡que la gente no se la va a saber poner!…

Dice la graduada subvencionada en Igualdad de Género que hay que hacerle una "Mención de censura" a Díaz Ayuso
Dice la graduada subvencionada en Igualdad de Género que hay que hacerle una «Mención de censura» a Díaz Ayuso

Hasta este grado de sectarismo y estupidez hemos llegado… donde ya ni las matemáticas nos ponen de acuerdo. Creo que por eso esto la cosa va tan mal, pero que muy mal.

Albergo la esperanza de que esa gente de probado curriculum sanitario no pueda alegar ignorancia, como el doctor Simón, y acaben sentados en el banquillo por su colaboración en la expansión de la mentira y la carencia de acumulación de medios y aplicación de medidas que se deberían haber adoptado al menos desde el pasado enero.

Acabo de pasar por la farmacia con el DNI y las tarjetas sanitarias familiares. Ya teníamos algunas mascarillas que hemos usado, tipo quirúrgicas, que nos habían dado del Ayuntamiento de Aranjuez en la puerta de Mercadona como consecuencia de una donación.

Estaba preocupado por si no iba a saber cómo usarla a juzgar por lo argumentado por el periodista librepensador Ferreras. Me han entregado las mascarillas, de las siete millones del tipo FPP2 que se pueden recoger hasta el 25 de mayo y facilitadas por la Comunidad de Madrid.

Tras ver el código CE, comprobar que lleva un filtro electrostático KN95, he procedido a leer los 4 puntos de las instrucciones, he probado y… ¡oh maravilla! Sé cómo ponérmela y usarla, no ha sido necesario recurrir a alguien con un doctorado (falso) como Sánchez, Iglesias, Errejón o Junqueras, a alguna ‘bachillera’, como Lastra, o a todo un nuevo y lustroso enchufado Secretario de Estado de Defensa con un COU mondo y lirondo para que me explique el mecanismo básico combinado de funcionamiento de la mascarilla FPP2.

«Agustín Laje: 5 razones para no ser de izquierda»

Recordemos que legalmente y ante pandemias la total y absoluta responsabilidad de gestión es del gobierno de la nación, en la que pueden colaborar pero no sustituir las CCAA. Lo mismo digo en el tema de la gestión de residencias de mayores cuya gestión corresponde al de la «agenda 2030» al que no se le ha visto la coleta por ninguna y en vez de eso manda a su amiguete el ‘evasor’ y creador de la «moneda bolivariana» a televisiones americanas a culpar de las muertes en las residencias y del desastre de la gestión al anterior gobierno y a los (falsos) recortes sanitarios.

Se me ocurre pensar en que Aguirre creó 90 centros de salud y estableció 12 nuevos hospitales, pero claro son muy malos en Madrid y no como en Andalucía donde en tiempos de la Montero a la vez que reducían el presupuesto pagaban sobresueldos a sus directivos y dejaban que se deteriorase hasta la ruina el antiguo hospital militar de Sevilla que arrancaron al Ministerio de Defensa tras exigirlo para su inclusión urgente en el sistema público de salud de Andalucía. 

Gobierno y mentira deben ser términos excluyentes. La verdad es que por más vueltas que le doy no le veo el atractivo a ser de izquierdas.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario