La ley del embudo, falsedades y tergiversaciones. Por José Crespo

Aquí con guantes de látex por si acaso pero abrazaditos y sin distancias.
Aquí con guantes de látex por si acaso pero abrazaditos y sin distancias. La ley del embudo, falsedades y tergiversaciones

«Durante todos los días previos a la gran concentración feminista, sabemos que la tasa de infectados por coronavirus se disparó a ritmos del 50% o más diario»

Hemos escuchado al prodigio de la doctora  Calvo cuando nos ilustra y nos ofrece el porqué del virus en España: «Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín están en línea recta», pasando por Atenas que está a la misma altura y con un mínimo de contagios. Estamos asistiendo por parte de Sanidad a un continuo falseamiento de documentos oficiales pues se quitaron los contagios antes del 8-M y por lo visto se han ido reponiendo después poco a poco. Durante todos los días previos a la gran concentración feminista, sabemos que la tasa de infectados por coronavirus se disparó a ritmos del 50% o más diario, pese a lo que el Gobierno socialcomunista permitió e impulsó la manifestación del 8-M aunque suspendió otros eventos, y Marlasca afirma que no tiene que pedir perdón.

Hoy se debe de admitir según los registros oficiales que la escalada de contagios no fue sólo eso sino un auténtico estallido de contagios en los días previos al 8-M al que se añadió el acelerante de la propagación del contagio en la concentración feminista apoyada y publicitada por el gobierno y sus medios amigos.

Ya lo reflejamos en el artículo titulado: Hipocresía al servicio del partidismo de izquierdas o cuando la ideología mata.

«Sabemos que se canceló antes del 8-M una concentración evangélica en base a la situación que se avecinaba»

Por tal motivo vuelvo a esa semana crucial donde ya se tenía toda la información y recomendaciones que habían sido desoídas. Sabemos que se canceló antes del 8-M una concentración evangélica en base a la situación que se avecinaba por lo que es comprensible la declaración del presidente  de Asambleas de Dios en España, sobre lo ocurrido a primeros de marzo con la suspensión del congreso internacional previsto por indicación de las autoridades españolas:

«Entendí perfectamente que tuviéramos que suspender el Congreso Unlimited2020 ante el avance de la pandemia» pues el congreso se iba a realizar en Madrid del 19 al 21 de marzo.

La cancelación se hizo pública el 7 de marzo a través de un comunicado en el que se explicaba que desde el Gobierno de España les habían dicho «que el Congreso Unlimited no podía ser celebrado en las fechas previstas por razón del avance del contagio del COVID-19».

«El 6 de marzo las autoridades evangélicas acudieron a la reunión con las autoridades españolas  con la intención de solicitar se autorizase la celebración del Congreso»

El 6 de marzo las autoridades evangélicas acudieron a la reunión con las autoridades españolas  con la intención de solicitar se autorizase la celebración del Congreso, tomando todas las precauciones que fueran necesarias para que se pudiera llevar a cabo.

En esa reunión en la que estaba el doctor Simón se abordaron varios temas relacionados con la actuación de las iglesias evangélicas en cuanto al control de la epidemia, por los casos que se habían dado desde una sincera colaboración con el Gobierno.

Finalmente y en último lugar, se trató el tema del Congreso Unlimited2020. Tras exponer las posiciones tanto desde el Gobierno como de la Comunidad de Madrid se mostraron contrarios a la celebración de forma tajante. El representante evangélico concluyó «Así que me explicaron por qué el congreso no se podía hacer y lo entendí perfectamente: por la situación de riesgo ante una pandemia que avanzaba.

… Pero la idea de que había que suspender el evento también se sustentaba en que era consecuencia de una medida propia firmada por Sanidad, que el 3 de marzo ya ordenaba medidas extraordinarias para la celebración de eventos como el nuestro. … Y eso era para nosotros algo que tenía el rango de prohibición, en realidad. No se podía hacer de ninguna manera, así que había que suspenderlo. A continuación lo que yo les pido es un escrito oficial. … Este escrito me llega al día siguiente de parte de Fernando Simón, e inmediatamente lanzamos el comunicado.

… No queremos que este tema se politice, si bien entendemos que por la relevancia del evento y por el momento en el que se nos pide cancelarlo, habiendo otros eventos que se realizan a pesar del oficio que firma el ministro de Sanidad el 3 de marzo, pueda comprometer al Gobierno.».

«Con toda esta información sorprenden las falsedades y tergiversaciones, y aún más la celebración irresponsable e inconsciente del 8-M»

Con toda esta información sorprenden las falsedades y tergiversaciones, y aún más la celebración irresponsable e inconsciente del 8M. En la concentración que reunió en solo en Madrid a 120.000 personas se gritaban consignas contra Vox y contra PP: «Vox, fascistas, estáis en nuestra lista» ¿Cuántos contagios pudieron ocurrir? ¿Cómo influyó en el número de fallecimientos posteriores?.

Ahora que la gente dentro de su hartazgo sale cada noche a la calle a manifestar su descontento vemos como hay vehículos camuflados desde los que se graba y fotografía a los manifestantes… ¿Hay alguna orden en concreto?

Es clara la deriva autoritaria de la izquierda que desde la cúpula del poder aumenta cada día que pasa ante el miedo de ser apeada de ella. La represión contra el creciente número de personas que protestan contra el gobierno asciende a niveles superiores cuando en Pamplona la Policía Foral hizo acto de presencia en el Paseo Sarasate para ordenar a los concentrados que se disolvieran e identificar a varios de ellos con la aparente intención de imponerles algún tipo de sanción. Los concentrados, que se manifestaban pacíficamente iban protegidos con mascarillas y respetando el distanciamiento social a pesar de lo que tuvieron la ocasión de comprobar en primera persona el carácter autoritario de los actuales gobernantes y el abuso del estado de alarma para reprimir el derecho fundamental a la libertad de movimiento y a la libertad de expresión.

«Ello coincide de forma repugnante cuando unas horas antes una manada de proetarras se manifestaron en el mismo lugar sin cumplir la distancia de seguridad»

Ello coincide de forma repugnante cuando unas horas antes una manada de proetarras se manifestaron en el mismo lugar sin cumplir la distancia de seguridad, tranquilamente gritando su tradicional “presoak kalera, amnistia osoa”, a favor de un preso de ETA que no es cualquier preso, sino el asesino de Tomas Caballero, el concejal de UPN asesinado en Pamplona en 1998 y todo ello sin que la policía les incomodara. Es decir, reclamaban la impunidad de todos los asesinos porque aprueban sus crímenes, porque justifican la violencia y porque les parece bien asesinar a los que se les oponen, con total impunidad y con el silencio de gobierno y las fuerzas de seguridad.

Está claro que la Policía Foral no hizo otra cosa que cumplir órdenes políticas del consejero de Interior del Gobierno de Navarra, el socialista Javier Remírez, dando alas el PSOE a sus socios de la “kale borroka”, a ellos se les permite todo y a los que no van a generar disturbios, acción desproporcionada en empleo de medios.

Y en el resto de España infiltrándose violentos paras generar disturbios y desde vehículos y a pie personas no participantes fotografiando y rodeando a los asistentes de las cacerolas.

A ello se añade la amenaza del señorito de Galapagar lanzada con su voz de seda diciendo que si la derecha va a su casa, donde tiene cortada la calle con ocho coches de la Benemérita, diciendo que la izquierda irá a las viviendas de Ayuso, Espinosa o Abascal.

Creo que lo mejor es que este valiente fuera solo a casa de Abascal y se plantara delante, el señor Abascal tiene de sobra para merendárselo dialécticamente, con eso le basta.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “La ley del embudo, falsedades y tergiversaciones. Por José Crespo

  • el 20 mayo 2020 a las 19:34
    Permalink

    Todo lo que habia que decir sobre este gobierno ya esta dicho aun que por desgracia creo que aun nos queda que ver los episodios mas tragicos, por eso ha llegado el momento de actuar en cosecuencia,.y tenemos que hacerlo con la ley en la mano y con toda la firmesa que nos da la fuerza de la razon, la calle es de todos y cumpliendo con las normas dictadas nadie nos puede impedir salir y defender nuestros derechos y nuestra libertad, no podemos seguir callando mientras este gobierno promurga leyes y dicta decretos a espaldas del parlamento y de toda la ciudadania, para ellos la constitucion y la democracia en palabras de Iglesias «no es mas que un papalito que cambiaremos cuando lleguemos al gobierno» y en eso estan. Cuanto mas tiempo les permitamos estar en el gobierno mas daño causaran.

    Respuesta

Deja un comentario