Cuando la razón no es de tu propiedad. Por Miguel Ángel Contreras Betancor

Al del Falcon que cree que la razón es de su propiedad
Al del Falcon que cree que la razón es de su propiedad

 

“A ver si se quitan las anteojeras, aunque sea durante un rato, y ven más allá de su razón y singularidades que no son otra cosa que mezquindades”

Negociar con golpistas de 300 apellidos -con un pasado y presente franquista de relumbrón- la conciliación del orden constitucional es digno de una nación de pandereta, (se llama claudicar), financiar privilegios es lo democrático. Rodear un parlamento, Andalucía mediante, porque jode el resultado de unas elecciones democráticas es un canto a la libertad… Pero manifestarse para reclamar unas elecciones es rancio, de gentuza que busca el enfrentamiento, de seres que no aceptan las imposiciones de una minoría reaccionaria que se siente tocada por la luz de una verdad que se pierde más allá de Orión.


Coño, estoy seguro que será un imposible, pero a ver si se quitan las anteojeras, aunque sea durante un rato, y ven más allá de sus singularidades que no son otra cosa que mezquindades fruto de una prolongada inmersión.

Share on Facebook24Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Angel Contreras Betancor

Miguel Angel Contreras Betancor

Podría afirmar que nací en Las Palmas de Gran Canaria y no me equivocaría, incluso, si fuera menester, no me importaría aseverar que en el oficio de escribidor -variantes: plumilla y creador de historias- llevo dando el coñazo varias décadas. Tanto es el cariño que siento por el arte de casar vocales y consonantes, que en actualidad edito y dirigo la revista https://revista-contraluz.es , una web dedicada a los géneros negro y policial Y ahí estoy, con el alma llena de balazos y los ojos a rebosar de enigmas y medias verdades. Casi, como la vida misma.

Deja un comentario