La Paseata se declara culpable: Ya está bien de censuras y mentiras, España se la juega. Por Manuel Artero

Hoy más que nunca son necesarias firmeza, serenidad y verdad frente a la infamia, el abuso, la mentira y la violencia.
Hoy más que nunca son necesarias firmeza, serenidad y verdad frente a la infamia, el abuso, la mentira y la violencia.

 

«La Paseata pide a los españoles que se rebelen contra la infamia, la maldad y la salvaje incompetencia de este gobernante traidor. España se la juega»

Permitidme el paso al frente, queridos lectores, y esta confesión pública: Me he levantado entre deprimido y cabreado, he reflexionado, y lo tengo claro, como español de bien y editor de esta revista: La Paseata se declara culpable: Ya está bien de censuras y medias verdades en las redes sociales twitter y facebook, controladas por los enemigos de la libertad de expresión, de las mentiras gubernamentales y de violencia comunista en esas caceroladas de algunos barrios de Madrid atacadas por los energúmenos de la extrema izquierda. España se la juega. El futuro de nuestros hijos está en el tabletro y La Paseata pide a los españoles que se rebelen contra la infamia, la maldad y la salvaje incompetencia de este gobernante traidor, el fraduillo que nos avoca a la miseria y una nueva guerra civil.

Y por ello, comunico que esta tarde salgo a la cacerolada de mi barrio con un bastón por el problema que tengo en la rodilla izquierda, heredado por mi madre en mi aedéene español, y para qué vamos a engañarnos, por la íntima decisión, que como católico que soy, debo poner la otra mejilla ante los totalitarios, pero también debo asumir por mi tierra y mis raíces, aquellas líneas leídas en las Sagradas Escrituras que dicen que ojo por ojo y diente por diente. No nos podemos rendir. España se la juega y ante el órdago que sufrimos, no debemos aceptar ni las miradas de odio y los ataques de esa extrema izquierda, a la que nada debemos perdonar.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “La Paseata se declara culpable: Ya está bien de censuras y mentiras, España se la juega. Por Manuel Artero

  • el 21 mayo 2020 a las 16:54
    Permalink

    Fuera de España el personajillo de Sánchez
    ¡VIVA ESPAÑA!

    Respuesta
  • el 24 mayo 2020 a las 13:09
    Permalink

    Estos dirigentes sociocomunistas se han volcado en la tarea de desmantelar los sistemas de pensiones, educación y sanidad,para finalmente acabar con la constitución y el estado de derecho adoptando el modelo Bolivariano Chavista. Una de las principales preocupaciones del votante,que sigue aumentando constantemente, es el paro la economía y la inseguridad gubernamental, ante la nefasta gestión de unos gobernantes sin escrúpulos para los que no hay obstáculo demasiado alto que soslayar , incluyendo la suspensión de la propia democracia. El escenario en que estamos y los hechos realizados por este gobierno así lo demuestra,.Su ideología socava la esencia misma de la democracia, y que desde un punto de vista jurídico sólo puede calificarse como delictivo.

    Respuesta

Deja un comentario