Por la boca muere el pez. Por José Crespo

Por la boca muere el pez
Por la boca muere el pez

«El doctor cum fraude ha interpelado en sede parlamentaria a Casado sin darse cuenta de que lo que dice se vuelve contra él mismo y por la boca muere el pez»

El doctor cum fraude ha interpelado en sede parlamentaria a Casado sin darse cuenta de que lo que dice se vuelve contra él mismo y por la boca muere el pez. Como no tiene argumentos sólidos de ningún tipo le ha espetado al líder del PP: “Si habla como Vox, actúa como Vox y vota lo que Vox, podemos inferir todos los que estamos aquí que si no es lo mismo, empieza a parecer lo mismo”, rematando la faena con que «empieza a parecer lo mismo que la ultraderecha”, concluyendo y advirtiéndole que en este sentido “eso es un problema para la democracia española”.

No sé si será demencia, pero ciertamente mucho tiene se psicopatía. Devolvamos al doctor la aseveración y luego con una pregunta:

“Si Sánchez habla como comunistas, separatistas y terroristas, actúa como comunistas, separatistas y terroristas y vota lo mismo que comunistas, separatistas y terroristas, podemos inferir todos los que estamos aquí que si no es lo mismo, empieza a parecer lo mismo”.

Y ahora su segunda frase convertida en pregunta: ¿no es eso un problema para la democracia española?

Es realmente dramático que el escracheador, hijo y nieto de criminales terroristas, salga con una cita a Keynes, economista ejemplo del más nefasto influjo del siglo XX con sus delirios teóricos, y se descargue diciendo que «está en riesgo la democracia», palabra de la que se apropia porque como dijo en un mitin… «¡mola!, en cambio dictadura del proletariado no mola».

Ciertamente perverso y miserable y un auténtico parásito que ha llegado a la vicepresidencia de un país cuyo nombre no quiere pronunciar porque le da sarpullido sin saber lo que es trabajar ni generar empleo… eso sí que es un peligro para la democracia y por tanto para nuestra Libertad e Igualdad real, algo que hoy por hoy no existe, gracias a unos perversos que dicen ser socialistas.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario