El facineroso vicepresidente de alma revuelta en violencia. de Por Rodolfo Arévalo

El facinerosos vicepresidente con el alma revuelta en la violencia. Ilustración de Tano
El facineroso vicepresidente con el alma revuelta en la violencia. Ilustración de Tano

«Al parecer las políticas del Gobierno de España, con Pedro y Pablo o Pablo y Pedro, que no sabemos quién manda, no tienen absolutamente nada que ver con el cierre de Nissan en Cataluña»

Estaba tranquilamente sentado comiendo, cuando en la emisora que tenía seleccionada mi mujer, comienza el telediario que presenta Sandra Golpe. Esta señorita tiene un don que ha sabido aprovechar la izquierda, y con su carita de bonita y de no haber roto un plato en su vida, suele metérselas al espectador dobladas, sí, esas noticias impresentables y manipuladas que tanto gustan en la jefatura de redacción de su emisora. Siempre hablo de Antena tres y no es que le tenga una especial inquina, porque tampoco se libran ni Tve, ni la Sexta, ni Telecinco, ni tampoco Telemadrid, y mira que en la Comunidad manda el PP. Al parecer las políticas del Gobierno de España, con Pedro y Pablo o Pablo y Pedro, que no sabemos quién manda, (pobre Pedrito, me caes mal pero que mal te trata tu socio), no tienen absolutamente nada que ver con el cierre de Nissan en Cataluña, no que va, imposible. La culpa es de Torra tú ¡eh!

Al parecer todo se ha debido a la bajada de ventas producida por el coronavirus. Dos mil trabajadores en la calle, con sus familias. Es un drama. Lamentablemente este no será el último, cierre de empresas en España, de hecho Aldecoa también cierra y también con quinientos trabajadores a la calle. Pero Pablo no, la culpa la tiene seguro el PP, Isabel Díaz Ayuso, o Espinosa de los Monteros, y  porque al final la culpa la tiene la guerra entre China y Trump, (pero que malo que es Trump ¿no?), porque al decir del chuleta de barrio Pablo “el tirillas”, es un fascista.

«Menos mal que todavía no se ha encontrado este vicepresidentillo de poca monta muy subidito de tono y muy crecidito una buena horma de su zapato»

Espinosa de los Monteros, ofendido lógicamente, se va de la reunión y todavía tiene el sinvergüenza del vicepresidente la mala baba de decirle, cierra la puerta al salir. Menos mal que todavía no se ha encontrado este vicepresidentillo de poca monta muy subidito de tono y muy crecidito una buena horma de su zapato, que le pegue un par de buenos cortes y le deje sentado de culo en el sitio por bocazas e provocador. Y si aún así no pasa que no se libre de un buen bofetón pero este, sí físico, y de ser posible que saliera de la mano de una mujer.

El parlamento y las comisiones de este no son un lugar muy adecuado para darle en los morros de mentiroso y papanatas a nadie, pero más de uno debería decirle al menda lerenda, “sal a la calle que te vas a tragar tus patochadas”. Es un tipo Iglesias, que aparte de detentar un ideología criminal, que han votado otros criminales “in pectore”, a algunos hemos visto rompiendo manifestaciones pacíficas en Moratalaz, o incluso por no ser mal pensado bobitos de baba en España, porque la gente normal no se decanta por políticas que han causado a lo largo de su historia unos ciento treinta millones de muertos, está completamente majareta.

Eso se comprueba por las cosas que dice, como que “vamos a salir a la calle a pegar a los fachas”, o en referencia a una mujer que “la pegaría hasta que sangrara” y otras felices e inocentes frasecillas. Es un tipo que imagino no dudaría en pegarle un tiro a cualquiera que él considere facha, y debería empezar dirigiendo el arma contra su propia cabeza, porque por el lenguaje, facineroso y faltón que practica, el primero en caer bajo su bala debería ser él mismo.

«Este correlindes con perdón de los decentísimos y obsesionados correlindes que los hay a miles y no tienen desde luego el alma tan revuelta en mierda como la del Vicepresidente»

Menos mal que Espinosa de los Monteros es una persona bien educada, no como este correlindes con perdón de los decentísimos y obsesionados correlindes que los hay a miles y no tienen desde luego el alma tan revuelta en mierda como la del Vicepresidente. Pues resulta que a este señor en las últimas elecciones todavía le votaron unos pocos, ya no muchos Españoles, y él se subió a su ego aupado como un bebé grande por el Presidente Sánchez, que había jurado que nunca pactaría con Podemos un partido anti sistema, anti demócrata y anti europeo.

Y ahora pregunto, ¡pero no hay nadie que haga callar a este ¿señor? de pelo largo y sin gafas de intelectual!, por mucho que se lo haga. No sé si lo que quiere es que los Españoles, la mayoría, salgamos a la calle a romper dientes de las bocas tan estúpidamente sonrientes como la suya, pero lo parece. Nunca he visto nadie más capacitado para sembrar el odio y luego habla de concordia, negociación y paz. Que se las meta a guisa de supositorio. Estaba tranquilamente sentado comiendo, cuando en la emisora que tenía seleccionada mi mujer, comienza el telediario que presenta Sandra Golpe. Por Dios que indigestión. Menos mal que por lo menos me he consolado, eran manitas del cerdo, perdón de cerdo, espero que se entienda.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario