Puedo ser de todo, pero perjuro nunca y como yo, muchos defenderemos España. Por Rodolfo Arévalo

Puedo ser de todo, pero perjuro nunca y como yo, muchos defenderemos España
Puedo ser de todo, pero perjuro nunca y como yo, muchos defenderemos España. Ilustración de Tano

«Creo me han robado el futuro, ese por el que en su día luche, con grupo musical incluido “los Lobos” sí, los de “Vientos del pueblo”, allá por los setenta»

Yesterday, all my trouble same so far away… Esto dice Paul Mcartney en su letra de la canción de Yesterday. Me ronda este tema por la cabeza últimamente, porque creo me han robado el futuro, ese por el que en su día luche, con grupo musical incluido “los Lobos” sí, los de “Vientos del pueblo”, allá por los setenta. ¡Cuantas oportunidades, cuantas deseos de libertad, cuantos deseos de democracia y de Constitución!  Y sí, al fin pudimos votar una, la del 78, que a algunos seres abyectos hoy les parece una mierda. Si hubieran estado en la mili, como hombres y no como los chiquilicuatres que muchos son, sabrían del miedo que pasamos en mi destacamento cuando el capitán llamó y dijo ”Franco ha muerto, cerrad las puertas, las armas en prevengan y si hay algún tumulto disparen a matar”. Esas fueron sus palabras a un soldado y un cabo que no teníamos más de veinte años.

Nos vimos en la guerra, pero del todo. Pasaron las horas en el puesto, no nos relevaron hasta las once de la mañana del día siguiente. Estábamos reventados de las horas sin dormir y de la tensión. Parece que ahora la gente joven, de ultra izquierda, se permite el lujo de querer desencadenar la violencia así de manera gratuita, porque no tienen un motivo para hacerlo, viven en democracia y con una Constitución, que ellos no votaron, de acuerdo, pero es la que hay. Yo tampoco voté a Pablo y me lo trago como vicepresidente.

«Puedo ser de todo, pero perjuro nunca. Así, hay mucha más gente, más joven que yo y que no dudará en defender su país si hace falta»

Digo esto porque estoy realmente preocupado y temo que lo que no hice con esos veinte años a lo peor me toca hacerlo ahora. Recuerdo que cuando juré bandera, juré por mi país, por defender España y su unidad, con la última gota de mi sangre. Puedo ser de todo, pero perjuro nunca. Así, hay mucha más gente, más joven que yo y que no dudará en defender su país si hace falta. Y es probable que haga falta si no reaccionan ante las bravuconadas y amenazas de una ultraizquierda que debería estar ya ilegalizada, por estar contra la constitución y el orden establecido, el Europeo del que formamos parte, no el de chichi y nabo del que quieren que dependamos.

Pero me quedo planchado, cuando veo que salvo unos pocos organismos como son la Guardia Civil y algunos jueces, todo el mundo se queda calladito, no vaya a ser que la bestia se cabree. Pues por mi que la bestia se desgañite a gritar estupideces y bravuconadas. Mientras que nos podamos defender, nos defenderemos.

«La moción de censura aunque sea para perderla hay que ponerla, dejar a estos gobernantes con el culo al aire, frente a los Españoles y a sus propios votantes»

Y no sé que hacen otros partidos políticos que no hacen nada más que hablar. La moción de censura aunque sea para perderla hay que ponerla, dejar a estos gobernantes con el culo al aire, frente a los Españoles y a sus propios votantes. Contarles las realidades que se les viene encima si no hacen nada. Salir a protestar con las banderas al parecer no sirve de nada con este gobierno de robaperas y sinvergüenzas. Tal vez Europa les dé un toque negandoles los recursos que piden, porque ahora mismo son los únicos que tienen, lo que hay que tener, para decirles a estos NO.

Partidos políticos, no es hora de obedecer al jefe, es hora de romper la baraja, y si son tantas las cosas que os separan, no deberían serlo VOX, PP, Ciudadanos, aunque en este último tengo poca confianza, Diputados del PSOE decentes, que se que los hay, plantadles cara a estos chuletas de patio de la ESO y apoyad una moción de censura para echar a estos psicópatas del poder, luego podréis pegaros todo lo que queráis. No defraudéis a vuestro votante y sobre todo diputados del PSOE, habéis engañado vilmente a los vuestros, cuando vuestro secretario general dijo, que nunca pactaría con PODEMOS. NO sé como se os quedó el cuerpo cuando lo hizo, pero si no reaccionáis ahora, os arrepentiréis y tendréis que contarles a vuestros hijos, que no tienen libertad porque un secretario general de un partido, que fue el vuestro os engañó, y se dejó caer en manos del comunismo.

Me ronda este tema por la cabeza últimamente, porque creo me han robado el futuro, ese por el que en su día luche, con grupo musical incluido “los Lobos” sí, los de “Vientos del pueblo”, allá por los setenta. Yesterday, all my trouble same so far away…

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario