
«Pero en cualquier caso da igual, ya no les necesita, Sánchez tiene pareja y ya no les necesita ni para darle celos. hasta la próxima…»
Hay un chico que me gusta pero no me hace mucho caso, un día dice que quiere estar conmigo y al siguiente amenaza con irse con otra… así que he decidido darle celos y demostrarle que tengo otros pretendientes y no le necesito, seguro que reacciona y vuelve a mi lado. ¿Les suena señores de Ciudadanos? ¡Este es el papel que Sánchez les adjudicó para terminar con el espectáculo quincenal de Rufián amenazándole con dejarle caer!
Rufián y ERC calcularon mal el efecto de sus repetidas amenazas a Sánchez de retirarle su apoyo … Sánchez pactará con el diablo con tal de seguir en el poder y su compromiso con sus aliados es tan sólido como una montaña de arena. ¡Harto de oír a Rufián amenazarle utilizó a los ingenuos de Ciudadanos para demostrarle que tenia otras parejas de baile!
Y ERC, necesitada de algún triunfo que vender ante las futuras elecciones volvió dócilmente al redil a cambio de unas fútiles promesas, tan fiables como las mañas de un prestidigitador…
Un consejo joven Rufián. Las amenazas deben poder cumplirse para ser creíbles y ustedes necesitan a Sánchez tanto como él a ustedes. Ya sabe aquella historieta del dentista y su cliente:” ¡Verdad que no vamos a hacernos daño!”.
Ciudadanos, no se si por su bisoñez en política, por su buena fe o por arrogancia, ha hecho el papel de tonto útil, espero que en el futuro aprendan a conocer mejor a quien les corteje, solo con la intención de dar celos al auténtico pretendido y pretendiente!
Pero en cualquier caso da igual, ya no les necesita, hasta la próxima …