Mire a cámara señor Illa y pida perdón. Por José Crespo

Ciudad Real la más castigada por el virus. Nos gobiernan psicópatas satanizados. Señor Illa mire usted a cámara
Ciudad Real la más castigada por el virus. Nos gobiernan psicópatas satanizados. Señor Illa mire a cámara

«Ante la desvergüenza en la respuesta a un diputado, solo puedo sentir un profundo asco al exigirle que mire a cámara y pida perdón»

Veo el vídeo de una comparecencia del ministr-Illa y la desvergüenza en la respuesta a un diputado y solo puedo sentir un profundo asco al exigirle que mire a cámara y pida perdón.

En cambio el dottore Sánchez anda intentándose cubrir las espaldas rindiendo «homenaje» a las dos caras de cartón visibles de la lamentable gestión de la pandemia por parte del gobierno social-comunista, el ministro Illa y a Fernando Simón. Empezaba Snchz diciendo «Un aragonés y un catalán que nos hacen mejores como sociedad», manifestando, a pesar de su imprudencia evidente en la gestión sanitaria, que esos dos personajes han mostrado un talante «sereno y firme» y que nunca «han culpado a nadie sin caer en la provocación».


Decía Sánchez «he tratado al doctor Fernando Simón en las horas más difíciles, trabajando hasta la extenuación, aguantando estoicamente las críticas, respondiendo a las preguntas y nunca dejándose arrastrar por la provocación».


Adornaba sus argumentos diciendo que serán necesarios «muchos más comportamientos» como los de Simón e Illa.

Para remate Snchz desprecia a quienes critican a Illa y a Simón y les llama: «Ignorantes». Sobre Illa dijo que «nunca ha fallado ni ha desfallecido» y que «siempre se ha mantenido sereno y firme» y que «siempre ha dialogado y ha cooperado y nunca ha escurrido el bulto»…«Ha soportado las peores calificaciones, los insultos más mezquinos y jamás ha caído en la provocación, ni una sola vez».

 

«Solo pido escuchar esta comparecencia y todo queda claro sobre la psicopatía generalizada que nos gobierna que acusa de provocación al de enfrente»

Solo pido escuchar esta comparecencia y todo queda claro sobre la psicopatía generalizada que nos gobierna que acusa de provocación al de enfrente cuando los dos doctores es a lo único que se dedican llamando «parásitos» y «miserables» a sus oponentes que critican su lamentable gestión sanitaria.

Iglesias decía en 2013 que «Hugo Chávez…era la democracia» y usa como él usaba aquello de la «casta» apropiándose de la democracia diciendo que nos la estamos jugando cuando la están prostituyendo, para concluir una y otra vez que quien no está con ellos no es demócrata… ellos lo son, ¿los social-comunista, etarras y separatistas?… y declarando antipatriota a los que no defienden o se oponen a sus postulados, menuda paradoja.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario