Hasta la Prensa de Provincias sabe el resultado con medio mes de anticipación… Por Félix Fernández de Castro

“Entre el Clavel y la Rosa, su majestad escoja (Es Coja)” (Paco Quevedo, que ofreció a la Reina Coja una de estas dos flores para que escogiera; ganó la apuesta a quienes le dijeron que no se atrevería a llamarle coja a la Reina Coja. Aviso que no pasa de ser un chiste de Quevedo más)

(Prensa de Provincias afín a la Extrema y Podemizada Zurdería)

– ¿Cómo lo saben?; ¿linea directa con el Concertinas?

 

Hasta la Prensa de Provincias sabe el resultado con más de medio mes de anticipación…
Hasta la Prensa de Provincias sabe el resultado con más de medio mes de anticipación…

“La Prensa Separatista y Zurdera, en su arrogancia confiesa saber el resultado de unas elecciones que se celebrarán en poco menos de un mes”

(Aunque eso sí, aseguran que no hay, ni ha habido, pucherazo; la DemoKKrasssia es kojonuda, como la DemoKKrassia no hay ninguna, y el titular de estos tíos es sólo una corazonada; de paso a mí me han nombrado Arzobispo de KaKaKistán )

26 M, ¿repetición del 28 A?; muy segura está la comunista y separatista prensa local de que se  repetirá por aquí, en la Autonotaifa Balear, la Gran Jugada. Autonotaifa en la que hacen estudiar a los niños en Catatán Catatónico Klingon, para adoctrinarlos en su odio a España-Nación, privándoles de su derecho a estudiar en España en el Idioma Español de España.

La duda está, en si visto lo visto, hay que ir a votar el 26 de Mayo todo ese Montón de Mierdas, así a bote pronto: “Nuestra” Representación en la Europa tan “Unida” Ella, Chollos en 15 Autonotaifas, Andalucía y Valencia parece que han Botarado antes, y Alcaldías y Concejalías en el Billón o más de Hay Untamientos ubicados en España, o lo que queda de España. No es sólo una cuestión de M.P.T., Miserable Pérdida de Tiempo, sino de dar, una vez más, al Establishment, o “Sistema”, la habitual coartada o excusa, que por medio de Sacras Urnas y Papelinas legitima su existencia. “Tu has votado, el Pueblo ha hablado”, es la cantinela que repiten cada vez que “el Pueblo” acude a las urnas para esta M.P.T. Gracias a las Botarates Votaciones, nunca las Libertades Individuales del Ciudadano han estado tan restringidas.

Y hoy, ahora mismo, la Prensa Separatista y Zurdera, en su arrogancia confiesa saber el resultado de unas elecciones que se celebrarán en poco menos de un mes. Con ello nos dan a entender una de estas dos cosas: O TIENEN UNA MÁGICA BOLA DE CRISTAL, O ESTÁN EN EL AJO; ¿cual va a ser?…“entre el clavel y la rosa, su majestad escoja (Es Coja)”. 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario