Aguado y sus mariachis de peluche camino de la pocilga socialpodemita. Por Manuel Artero

Y este...
Aguado y sus mariachis de peluche camino a la pocilga podemita. Ilustración de Linda Galmor

 «Ignacio Aguado en realidad está ya muy cerca de compartir la pocilga  podemita y revolverse en su barro mientras miente al ritmo penitente de cada una de sus frases»

Ignacio Aguado representa ya para los madrileños la encarnación de la mentira y la traición, la descarada constatación de que, políticamente ha muerto y pretende vivir como los zombis chupando rueda de los muertos en vida,  que más tarde o temprano los españoles echaremos a los arrabales de la historia. Porque y en esencia, tan solo le quedan para sobrevivir las falsedades y el poder secuestrado que representa el gobierno de Sánchez, sus falsas promesas y esa impostura rediviva, y totalitaria, a golpe de Real Decreto y Boletín Oficial del Estado, que más tarde o temprano acabará orillada. Los españoles y los madrileños somos así.

Aguado es un político basura, con mascarilla y sin ella pero siempre con corbata, un ser de la nada real al que nada importan los ciudadanos sino su carrera personal, las estadísticas, las conspiraciones  de salón y los juegos de rol basados en el poder.

Pero hoy, y en esencia, Ignacio Aguado amanece con sus miserables delirios de grandeza, pero como nunca hasta ahora, y para la mayoría de la opinión pública, perdido en sus declaraciones a la prensa amiga que le blanquea, cuando en realidad está ya muy cerca de compartir la pocilga  podemita y revolverse en su barro mientras miente al ritmo penitente de cada una de sus frases, nada más que pipitas al micro de las cadenas manipuladoras, sobre la necesidad del diálogo y la importancia de la comunicación.

Ignacio Aguado, ya nos ha abofeteado a los vecinos de Madrid cansados de poner la otra mejilla. Es un fraude de peluche, como sus mariachis que pronto quedarán a disposición de la justicia por mentir en nombre de la Comunidad de Madrid y, al paso de los traidores, avergonzarnos a los madrileños y todos los españoles. 

 

 

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario