Adriana Lastra, la mamporrera del PSOE habla en el Parlamento de líneas rojas. Por Ana Castells

El coronavirus le perseguirá durante toda su vida política a la mamporrera del PSOE, Adriana Lastra. Ilustración de Linda Galmor
El coronavirus le perseguirá durante toda su vida política a la mamporrera del PSOE, Adriana Lastra. Ilustración de Linda Galmor

«Ustedes han cruzado todas las líneas rojas…, dice la mamporrera del PSOE, Adriana Lastra. Y lo dice desde un partido que pacta con terroristas y con separatistas»

 

Creo que pocas veces he oído un discurso más falso y lleno de mentiras que el que hoy ha leído (no escrito, ella no es capaz de escribir un discurso tan arteramente articulado) la Lastre en el debate sobre la prolongación del estado de alarma.

“Ustedes han cruzado todas las líneas rojas…” dice la mamporrera del PSOE. Y lo dice desde un partido que pacta con terroristas, con separatistas, que intenta manipular al poder judicial, que intenta poner a las fuerzas del orden al servicio de su partido…

Hay que tener la poca entidad que tiene esta mujer para poder leer sin inmutarse un texto tan vergonzoso. ¡Tal vez debería intentar escribírselos ella misma, seguramente serian peores pero tal vez un poco menos obscenos!

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Adriana Lastra, la mamporrera del PSOE habla en el Parlamento de líneas rojas. Por Ana Castells

  • el 3 junio 2020 a las 18:56
    Permalink

    Estos pajilleros del la pesoe son tan vagos, tan vagos, que necesitan mamporrera para aliviarse.
    Madre que los cagó.

    Respuesta

Deja un comentario