El vicepresidente Aguado es el submarino del PSOE en la Comunidad de Madrid. Por Ana Castells

Vaya pajarete el submarino del PSOE Ignacio Aguado. Ilustración de Linda Galmor
Vaya pajarete el submarino del PSOE Ignacio Aguado. Ilustración de Linda Galmor

«El submarino del PSOE en la Comunidad de Madrid, el vicepresidente Aguado, está ya a punto de conseguir el encargo para el que está ahí»

El submarino del PSOE en la Comunidad de Madrid, el vicepresidente Aguado, está ya a punto de conseguir el encargo para el que está ahí; romper el pacto con el PP y poner a Gabilondo al frente de la Comunidad.

¿Era este realmente el pacto entre Arrimadas y Sánchez? Ciudadanos y PSOE ya gobiernan en algunas de las principales poblaciones de la Comunidad como Alcobendas (donde ganó el PP pero sin mayoría absoluta), su obsesión ahora es ir a por Ayuso antes de que se consolide la gran tendencia al alza en su estimación de voto. ¿Creen realmente Ciudadanos, o el señor Aguado, que esta maniobra les dará los réditos electorales esperados? Mírense en el espejo de los Carmenos…

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “El vicepresidente Aguado es el submarino del PSOE en la Comunidad de Madrid. Por Ana Castells

  • el 3 junio 2020 a las 19:06
    Permalink

    C’s tiene que pagar en las elecciones la traición que esta cometiendo a los españoles. que Ayuso no se descuide es mejor una elecciones anticipadas que una moción de censura

    Respuesta

Deja un comentario