La prueba del algodón: Fácil de contar, difícil de aceptar. Por José Crespo

La prueba del algodón
La prueba del algodón

«Aquí la prueba del algodón de la traición, el deshonor y de que Marlaska ha alcanzando el nivel prevaricador es su carrera delincuencial»

Aquí la prueba del algodón de la traición, el deshonor y de que Marlaska ha alcanzando el nivel prevaricador es su carrera delincuencial. Esperamos su dimisión y deseamos un juicio justo, tan justo como aquellos en los que él impartía Justicia y en los que exigía el sigilo reglamentado a los agentes de la Guardia Civil a sus órdenes.

Estamos ante un gobierno ilegítimo, una ‘ilegitimidad por ejercicio’ que se deriva de una acción torcida de todo el gobierno y sus socios, todos ellos afanados en la subversión del orden constitucional, de unos mastuerzos que atacan a señoras diputadas a las que no le llegan a la suela del zapato.

Hemos escuchado a mujeres de cuota, que llegan a su cargo y condición de ministra por su cama atacando a alguien que le llega su condición de marquesa por su cuna y con una formación que no suman ni diez mujeres de cuota de la bancada de enfrente, y lo mismo digo de la categoría de la señora Olona… menudas dos ministras nos estamos perdiendo.

En ese afán mentiroso y pervertido se elimina del diario de sesiones, tras los ataques a doña Cayetana el recordatorio al mangarrán de su genealogía terrorista que es verdad y en cambio no se eliminan los adjetivos de «fascista» que se prodigan a VOX y al PP intentando meter miedo con ello a la sociedad.

¿De esta salimos más fuertes?… pero este mentiroso, psicópata y su corte de mentirosos ¿nos toma por tontos?

¡Más fuertes con más de 40.000 fallecidos que no reconocen? ¿Con un nivel de paro que va a llegar a los 8 millones? ¿Con una Sanidad tocada? ¿Con las empresas del motor saliendo a todo gas de España? ¿Aumentando cargos y asesores en la administración? ¿Atacando las instituciones? ¿Retornando a las dos Españas? ¿Con un gobierno anti español? ¿Con un co-gobierno con comunistas, separatistas y terroristas? ¿Con una putrefacta ley de la memoria histórica?

¿Con un gobierno que legitima el comunismo mientras que desde Europa se dan instrucciones en contrario?

¿Con un gobierno y aliados inmersos en un proyecto contra el orden constitucional promoviendo ataques al Rey y a la Bandera Nacional incumpliendo las ley que la protege y promoviendo leyes que desean despenalizar los insultos al Rey?

Con todo esto ¡Saldrá más fuerte!… ¡tu bendita madre! Por no decir algo peor… esto es lo que tiene el gobierno que actúa cumpliendo una única ley, la «ley del olivo»… ¡permanecer!, empleando su ‘gobernanza’ de las tres M… mentira, miedo y manipulación.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario