La perversa serie » Amar es para siempre». Por Nacho Rodríguez Márquez

Amar es para siempre
Amar es para siempre

«Una prueba relevante de su propaganda la tenemos en la serie de Antena 3, Amar es para siempre, que debería titularse Propaganda para siempre»

Este gobierno que nos desgobierna y que solo mira por sus intereses partidistas, solo trabaja en la propaganda. No dedica ningún esfuerzo al bien común. Sus metas están trazadas  y no se apartan ni un milímetro. Una prueba relevante de su propaganda la tenemos en la serie de Antena 3,»Amar es para siempre», que debería titularse «Propaganda para siempre», en donde no dan tregua.

Es una maquina de torpedear cualquier ideología que no sea la socio-comunista. Me atrevo a decir que no existe en el mundo una serie de entretenimiento mas sectaria y perversa. En especial hay un personaje llamado Pelayo, por supuesto el tabernero mas inteligente y sabio que podremos conocer, que es el ejemplo mas claro del sectarismo mas perverso. Todo lo que dice es para magnificar el comunismo esa ideología mas criminal falsaria y cruel que haya existido.

Toda es igual, en donde la gente conservadora es corrupta y desleal. Una serie dramática que deberá ser estudiada  en profundidad para conocer a donde nos quieren llevar, si nos dejamos, claro

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario