
«Una prueba relevante de su propaganda la tenemos en la serie de Antena 3, Amar es para siempre, que debería titularse Propaganda para siempre»
Este gobierno que nos desgobierna y que solo mira por sus intereses partidistas, solo trabaja en la propaganda. No dedica ningún esfuerzo al bien común. Sus metas están trazadas y no se apartan ni un milímetro. Una prueba relevante de su propaganda la tenemos en la serie de Antena 3,»Amar es para siempre», que debería titularse «Propaganda para siempre», en donde no dan tregua.
Es una maquina de torpedear cualquier ideología que no sea la socio-comunista. Me atrevo a decir que no existe en el mundo una serie de entretenimiento mas sectaria y perversa. En especial hay un personaje llamado Pelayo, por supuesto el tabernero mas inteligente y sabio que podremos conocer, que es el ejemplo mas claro del sectarismo mas perverso. Todo lo que dice es para magnificar el comunismo esa ideología mas criminal falsaria y cruel que haya existido.
Toda es igual, en donde la gente conservadora es corrupta y desleal. Una serie dramática que deberá ser estudiada en profundidad para conocer a donde nos quieren llevar, si nos dejamos, claro