Las perlas de la perversión del lenguaje de Iglesias. Por José Crespo

Pablo Iglesias engorda su ministerio de derechos sociales con tres nuevos cargos nombrados a dedo en plena crisis del coronavirus..... Por Tano
Pablo Iglesias engorda su ministerio de derechos sociales con tres nuevos cargos nombrados a dedo en plena crisis del coronavirus….. Por Tano

«Iglesias incita a «vivir ocupando» como «experiencia revolucionaria» pero el muy burguesón vive en su casoplón en Galapagar»

Incitación a la violencia y literalmente «a tomar las armas», cree el ladrón que todos don de su condición.

Incita a «vivir ocupando» como «experiencia revolucionaria» pero el muy burguesón vive en su casoplón en Galapagar con una hipoteca facilitada por un banco separatista. ¿De dónde sacó el dinero si nunca ha trabajado ni él ni su pareja? Al menos para permitirse este lujo.

Y acusa una y otra vez a Vox de que quiere dar un golpe de estado, se les llena la boca de ultraderecha pero está proscrito el uso de su antónimo, la ultraizquierda.


Se les llena la boca de medio ambiente cuando los regímenes comunistas son los líderes de la destrucción ambiental.

«Pablo Iglesias Podemos: Tendremos que estar preparados para tomar las armas»


Se presentan como defensores de la mujer pero reciben dinero de regímenes donde se asesina a los homosexuales y se permite que las viudas, que no pueden salir sin un varón a la calle, queden condenadas al abuso de familiares y a vivir esclavizadas sexualmente para poder salir de sus casas entre otras lindezas.


Se presentan como pacifistas pero tienen claro que deben estar preparados para tomar las armas.


Es lo de siempre, la perversión del lenguaje, empleando las herramientas de la mentira y el miedo para manipular a la sociedad.

Pablo Iglesias: «La caída del Muro de Berlín fue una mala noticia para todos»

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario