De la endogamia y los persas en esta Espartaña traicionada. Por Pigdemont

De la endogamia y los persas en esta Espartaña traicionada. Ilustración de Tano
De la endogamia y los persas en esta Espartaña traicionada. Ilustración de Tano

«Ahora y aquí, y camino de la Grecia de Alexis Tsipras, resulta cuando menos curioso hablar de cheposos, endogamia y traidores»

Cuando Leonidas fue a consultar el oráculo, dijo aquello de «cerdos endogámicos» aludiendo a la consanguinidad y las taras físicas que evidenciaban los sumos sacerdotes que regían Esparta.
No extraña en una tierra donde al nacer un Echenique cualquiera habría sido despeñado sin contemplaciones, si bien en la actualidad la práctica pudiera parecer algo bárbara. El jorobado Efialtes de Tesalia es un claro ejemplo que los despistes se pagan caros.
Ahora y aquí, resulta cuando menos curioso hablar de cheposos, endogamia y traidores, porque como una cruel paradoja de la historia vamos camino de Grecia, y me refiero a la de Alexis Tsipras y Varoufakis, más que a la de los gloriosos espartanos y el traidor cheposo Efialtes.
El traidor cheposo Efialtes. Ilustración de Tano
El traidor cheposo Efialtes. Ilustración de Tano

«El rey Darío esta vez cuenta con muchos Efialtes repartidos por toda Europa: El Efialtes Turrion, la Efialtes Merkel, o el Efialtes Macron»

Y para mayor drama, aún si cabe, ahí está el pueblo persa, que tras milenios de matanzas internas y externas, mafia en mano y patera en ano, vuelve a perseguir los sueños del rey Darío, que esta vez cuenta con muchos Efialtes repartidos por toda Europa: El Efialtes Turrion, la Efialtes Merkel, o el Efialtes Macron.
Como entonces arderán los templos, violaran y saquearan renta mínima vital en mano y mientras las ciudades estado no decidan vestirse de hombres y defiendan su identidad, estaremos condenando el futuro de nuestros hijos y nietos,  que serán las concubinas preferidas y los castrati de voz más bella.
¿En qué momento nos convertimos en cerdos endogámicos? Espero que al menos queden 300 hombres en Espartaña.
Pigdemont

Pigdemont

Asturiano de nacimiento, con 5 litros de sangre Malagueña, lo que viene a ser un “charnegu”, experto en energías renovables, de ahí el calambre que me causan los vende patrias, mantenedores de la miseria y nuevos señoritos andaluces de la política.

Deja un comentario