Ejemplo de una de las miles de manipulaciones a las que no debemos rendirnos. Por Silvia Gutiérrez Oria

Ejemplo de una de las miles de manipulaciones a las que nos rendimos
Ejemplo de una de las miles de manipulaciones a las que nos rendimos

«Ejemplo de una de las miles de manipulaciones a las que nos rendimos por «conveniencia»… Publicada hoy 18 de Junio por los amigos del Gobierno»

Ejemplo de una de las miles de manipulaciones a las que nos rendimos por «conveniencia» y no deberíamos rendirnos… Publicada hoy 18 de Junio (3 meses después) por una cadena «amiga» del Gobierno, que se hace eco de la primera página de un periódico también amigo del Gobierno, con la intención clara de criminalizar a la Comunidad de Madrid, de pensamiento político opuesto.., y crear así, un «ambiente» armonioso entre todos (ironía.., por si no se percibe..).

Es un vídeo ya antiguo, del principio de la pandemia, pero lo que no se dice, se oculta intencionadamente, es que esta formación a los sanitarios jefe, se hace en todas los hospitales de todas las Comunidades, todas, ante una previsión de «guerra» como ya se preveía desde febrero…

Madrid es parada, llegada, salida, y paso de millones de españoles de otras Comunidades y por supuesto extranjeros.  Ni todos los hospitales de esta España fracturada serían suficientes para albergar a un Madrid enfermo…

Ocultar, también es mentir.., y consecuentemente manipular… Ahora, independientemente de nuestro «sentir político».., pensemos qué motivación hay detrás de todo esto.. Analicemos por qué y con qué intención, y seamos un poco más severos con quienes intentan dividirnos.

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario