También prometió equiparar los derechos del sobreviviente de las parejas de hecho. Por Rafael Gómez de Marcos

También prometió equiparar los requisitos del sobreviviente de una pareja de hecho
También prometió equiparar los requisitos del sobreviviente de las parejas de hecho

 

«A parejas de hecho como García Ferreras y Ana Pastor o como Irene Montero y Pablo Iglesias esto les importa un carajo, por motivos obvios»

Señor Sánchez, estamos fuera ya del estado de alarma, y como le prometí le voy a recordar cada semana estas promesas que usted hizo en su sesión de investidura de 2020. Prometió incorporar a los empleados y empleadas de hogar al régimen general de la seguridad social, prometió equiparar los requisitos del sobreviviente de una pareja de hecho registrada a la hora de poder cobrar una pensión de viudedad, con las parejas formadas por vínculo matrimonial, como ocurre en todos los países más avanzados en políticas sociales de nuestro entorno. Sé que no lo cumplirá pero…

A parejas de hecho como García Ferreras y Ana Pastor o como Irene Montero y Pablo Iglesias esto les importa un carajo, por motivos obvios.

«Promesas hechas por Pedro Sánchez en su discurso de investidura del 4 de enero de 2020»

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario