Continuamos con fuerza apoyando la iniciativa #31EneroTercios

Continuamos con fuerza apoyando la iniciativa
Continuamos con fuerza apoyando la iniciativa

 

 

“Continuamos, por tanto, con fuerza apoyando la iniciativa #31EneroTercios y seguimos recabando apoyo social con la petición de firmas”

 

 

 

 

Ya he declarado públicamente mi agradecimiento por haber sido elegido por la inciativa de la plataforma  #31EneroTercios  de erigir un monumento en homenaje a nuestros Tercios de Flandes. Por ello, con los bocetos de Augusto Ferrer Dalmau la obra escultórica estará integrada por tres figuras: un arcabucero, un piquero y un soldado equipado con una espada ropera y una daga vizcaína. porque tanto mi amigo como yo consideramos que estos son son los personajes simbólicos de los Tercios. Tres figuras distintas que simbolizarán los diferentes pensamientos de los españoles. Y con ellas queremos demostrar que, cuando estamos todos unidos, en España conseguimos lo que queremos.

Continuamos, por tanto, con fuerza apoyando la iniciativa #31EneroTercios y seguimos recabando apoyo social con la petición de firmas. Os pedimos máxima difusión para dar a conocer el proyecto y un número de firmas tan elevado que sea inevitable verlo culminado en un monumento a los Tercios. Pincha aquí y enlaza con la petición de firmas. Por nuestra memoria, por los Tercios, por nuestros héroes olvidados y por España.

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Salvador Amaya

Salvador Amaya

Escultor español con vocación militar, que ha sabido conjugar ambos sentimientos, realizando monumentos que dignifiquen a los personajes más prominentes y heroicos de la Historia de España

Deja un comentario