El doctor Voddie Baucham afirma que Black Lives Matter es una ideología venenosa. Por José Crespo

El doctor Voddie Baucham afirma que Black Lives Matter es una ideología venenosa
El doctor Voddie Baucham afirma que Black Lives Matter es una ideología venenosa

 

«El doctor Voddie Baucham afirma en su aserto: «Los negros en Estados Unidos son los negros más libres y prósperos de todo el mundo»

Estas son las palabras del Dr. Voddie Baucham, Decano de Teología en la Universidad Cristiana Africana en Lusaka, Zambia. Anteriormente ha ejercido como pastor de Grace Family Baptist Church en Spring, Texas.


Voddie Bauchan y su esposa, Bridget, han estado casados desde 1989 y juntos han tenido una extensa prole, nada menos que nueve hijos: Jasmine, Trey (Voddie, III), Elijah, Asher, Judah, Micah, Safya, Amos y Simeon.


Todos sus hijos han sido educados mediante el procedimiento normalizado de educación en el hogar, lo que se denomina oficialmente en los EEUU como Homeschool y viven una vida de libertad, seguridad y sobre todo de autosuficiencia, porque basan su vida en la Fe, los Valores y los principios morales, no en el victimismo ni echándole la culpa «al sistema».

«El pastor Dr. Voddie Baucham expone la peligrosidad de movimientos tales como «black lives matter» (la vida de los negros importa). Este vídeo es cortesía de Cristiano Conservador»

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario