Los mamarrachos del gobierno que nos impiden decir que hay moros en la costa. Por Rodolfo Arévalo

Los mamarrachos del gobierno que nos impiden decir hay moros en la costa. Ilustración de Tano
Los mamarrachos del gobierno que nos impiden decir hay moros en la costa. Ilustración de Tano

«Dentro de poco usar frases tan comunes y muletillas tal como: ¿hay moros en la costa? O, No hay moros en la costa, puede resultar enormemente peligroso»

Dentro de poco usar frases tan comunes y muletillas tal como: ¿hay moros en la costa? O, No hay moros en la costa, puede resultar enormemente peligroso porque te conceptuaran como un odioso racista o así, el así es hasta mucho peor y las huestes de la peste te querrán “coronaviruado” y muerto si es posible. Pero todo sea por mor de una sociedad igualitaria, blandengue, estúpida, decadente a más no poder y corrupta en sus más íntimos pensamientos.

Algunos siguen estas directrices más que nada porque el bombardeo de todo lugar es constante y las seguirán porque, desde el colegio se las inculcaron y ahora ya no tienen nada interesante en el cerebro, ni siquiera suficiente materia gris. Veo que ésta, la materia gris, anda en franco retroceso por los cocos, no sé como de otra manera llamar a las huecas cabezas sin sesos, que soportan muchos individuos, y que están llenas de lugares comunes y repeticiones de ritornelos preparados.

Vacíos están sí, y vaciados de cultura e inteligencia, vamos que parecerían auténticos sacos de vacío si no fuera porque algunos balbucean cosas absolutamente absurdas, de enfermo psicópata o de desvalido psicológico, con complejos sin resolver. O sea babean como los antiguos bobos de baba. Tampoco se puede usar gran parte del cancionero español, puesto que composiciones como «… En Cádiz hay una niña, que Catalina se llama ay sí, que Catalina se llama. Su padre era un perro moro, su madre una renegada ay sí, su madre una renegada. Todos los días de fiesta, su padre la castiga ay sí, su padre la castigaba. Corre, corre Catalina, que el Dios del cielo te llama ay sí, que el Dios del cielo te llama…».

«Tampoco se podrán celebrar las fiesta agresivas de moros y cristianos, porque representan una agresión hacia otra culturas y eso es intolerable»

Tampoco se podrán celebrar las fiestas agresivas de moros y cristianos, porque representan una agresión hacia otra culturas y eso es intolerable. Aunque la otra cultura no respete lo más mínimo de la nuestra. Pero no, no teman ustedes que para eso está en marcha el plan oscuro de las fuerzas, de vaya usted a saber qué lado oscuro, colaborando en traer a Europa y más a España unas mesnadas de inmigrante africanos, y en vez de socorrerlos in situ en sus países se traen aquí con el malévolo y retorcido plan de tirar el precio del trabajo por los suelos, “Coño que hay que igualar la economía comunista China que vende a precios y con reglas de mercado libre” ¡Pobres chinos!

Cuánta paciencia, y ese plan es más intenso en España y por simpatía también en el resto de Europa, aunque menos, sus habitantes deben estar más informados o formados y deben ser menos bobos. ¿A ver quién es el guapo que se niega a trabajar de sol a sol en el campo cuando hay un Mohamed o un Ali, o un cualquier otro, venido de su país, regido por sátrapas egoístas forrados que no le dan trabajo, que no se tire aquí doce o trece horas con el lomo agachado, para conseguir un miserable sueldo que mandar a su familia?

Mucho se habla de esclavitud en España porque a los bobos se les pueden poner en la boca las babas que se quieran, babearan al son que toquen, y yo la estoy viendo, la esclavitud incluso por estos lares, pero no solo con inmigrantes si no con oriundos Españoles de toda la vida. Los sueldos aquí son un insulto a la inteligencia. Muchos jóvenes que se han pagado en las universidades sus títulos con todo tipo de esfuerzo y ante lo mal pagados que están los trabajos ofrecidos emigran a otros países en los que sus altas cualificaciones si son reclamadas. ¿Tenemos la culpa los españoles de ser un país de servicios a mayor gloria de los grupos de empresa y empresarios del ocio?

No, no la tenemos, es más siempre dejamos marchar a los mejores formados, que tienen por supuesto derecho a irse para ver sus expectativas laborales e intelectuales colmadas. Pero entonces olvidemos a España como país puntero en nada, salvo quizás en imbecilidad y bobería. Desde el famoso 15-M parece que ese será nuestro destino en lo universal, parafraseando al dictador.

«Los bobos de baba que habitan este trozo de mundo, son ya tan bobos que ni siquiera se percatan de que lo son, son felices con sus mil euros del ala»

Los bobos de baba que habitan este trozo de mundo, son ya tan bobos que ni siquiera se percatan de que lo son, son felices con sus mil euros del ala, sus móviles “no me se lo lleve” que haría yo sin mi móvil… y con sus miserables trabajos de nueve y diez, si no más horas, por esa miseria. Alguien podría acusarme de socialista o comunista, nada más lejos de la realidad. En todo caso Calvinista ateo, pero que reconoce que el trabajo y el esfuerzo ha de ser premiado, no la vagancia y la estupidez.

Si hay que trabajar soy el primero y lo he demostrado en treinta años de profesión, pero una cosa es trabajar y otra hacer el bobo, como lo hacemos y hemos hecho muchos españoles, para tener una pensión digna, y que ahora unos asquerosos indocumentados pretenden rebajar en un treinta por ciento para poder conseguir las ayudas de Bruselas, cuando ellos dilapidaron dinero a manos llenas pues no, va a ser que no, nos tendrán a todos frente a sus sedes.

Estos que no han pegado un palo al agua en su vida, porque muchos no han sido más que hijos de papá, se “jalán” como por arte de magia de seis a diez mil euros mensuales solo por sentar sus posaderas en un escaño del “hemicirco” y levantar la mano para votar, porque la mayor parte no sabe hacer otra cosa. Y lo peor de todo es que son esos los de izquierda, con sus teorías rocambolescas y caducas por fracasadas los que siempre llevan sistemáticamente al país, España en concreto, pero a cualquier otro a la ruina más costrosa y tercermundista.

Y sí, luego mucho rasgarse las vestiduras y tratar de traer a los individuos valiosos con unas ofertas de trabajo y medios para hacerlo, de puro TBO. Vamos que el que ha trabajado en Europa donde los sueldos son mejores que en España y la vida no es el doble de cara o los que trabajaron en Estados Unidos donde se cobra muchísimo más y se pagan solo un trece por ciento de impuestos, aunque haya que ahorrar para médicos y jubilación, van a volver.

«Pienso que los despabilados que gobiernan actualmente España son auténticos depredadores de dinero, libertad y salud»

Pienso que los despabilados que gobiernan actualmente España son auténticos depredadores de dinero, libertad y salud, porque por lo menos a mi me tienen comida la moral por cansinos. No he reaccionado todavía porque veo que la mitad del pueblo español, es analfabeto funcional e imbécil como los dirigentes que votan. Por eso ya no me creo nada de nada. La democracia española hace tiempo que pasó a mejor vida y está criando malvas tal vez junto a la nueva tumba del ex dictador muerto hace ya mas de cuarenta años y que tanto jode a los nuevos dirigentes. A mi ni fu, ni fa, era demasiado joven para tener opinión. Pero si sé una cosa; yo voté la Constitución del 78 a mucha honra y jure defender la unidad de mi patria con la última gota de mi sangre. Ese juramento al parecer muchos lo han olvidado o es que la palabra de honor vale menos que una mierda en la mierda de democracia que admite partidos anti sistema en el gobierno.

Viva Europa y fuera estos mamarrachos de izquierdas del gobierno. Queremos un PSOE europeo acorde con las sociedades libres de occidente, pero si no es posible otro bajo el liderato de personas como Trump y no la mierda pinchada en un palo que huele a cloacas del estado en descomposición. ¡Cuanta mierda podrida! Dentro de poco usar frases tan comunes y muletillas tal como: “¿hay moros en la costa? O, No hay moros en la costa, puede resultar enormemente peligroso, porque las cloacas bien visibles en el Estado nos vigilan para que seamos niños buenos. Niño eso caca no.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario