El delincuente Cum Fraude Junqueras sale de prisión. Por José Crespo

Se está tratando al delincuente Cum Fraude Oriol Junqueras como un líder político y no como un preso que ha cometido un delito muy grave.
Se está tratando al delincuente Cum Fraude Oriol Junqueras como un líder político y no como un preso que ha cometido un delito muy grave.

«Se está tratando al delincuente Cum Fraude Oriol Junqueras como un líder político y no como un preso que ha cometido un delito muy grave»

Tras la bajada de (nuestros) pantalones por parte de nuestro gobierno vemos como los delincuentes van saliendo a la calle y además con un puesto de trabajo, incluso en la Universidad.

Al hablar de fraude doctoral no me refiero en este caso ni a Sánchez, ni Iglesias, ni Errejón, me refiero a otro plagiador, al delincuente Junqueras que en cinco meses ya está en la calle y dando clases de Historia en la Universidad de Barcelona.

Un golpista, rebelde sedicioso y malversador de fondos públicos con una tesis doctoral copiada va a dar clases a universitarios. Díganme si esto no es razón suficiente para salir a la calle y tener un día de furia.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario