Irene Montero no contesta a Sofía de Acedo en el Senado. Por Rafael Gómez de Marcos

La ministra no contesta
La ministra no contesta

«¿Señora ministra, considera que visionar y custodiar imágenes e información íntima de una tercera persona, constituye una forma de violencia? La ministra no contesta»

 

Pregunta de Sofía Acedo a Irene Montero ¿Señora ministra, considera el Ministerio de Igualdad que visionar y custodiar imágenes e información íntima de una tercera persona, constituye una forma de violencia? La ministra no contesta.

Antes de que los serviles editores de La Sexta hagan el trabajo que les demanda Ferreras, aplicando su particular editing Ferreshov, descontextualizando el contenido de las intervenciones, te lo ofrezco completo para que saques tus propias conclusiones.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario