España no es una República porque al pueblo español no le ha dado la real gana. Por Rodolfo Arévalo

España no es una República porque al pueblo español no le ha dado la real gana

«Si no es España una República es porque al pueblo español no le ha dado la real gana y es la mayoría la que votó por la monarquía» 

No asistieron a la jura de la Princesa Leonor los diputados de algunos grupos, entre ellos del partido comunista y otros separatistas, además de Ione Belarra, Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam. No sé lo que piensan los demás, pero creo que estas personas y grupos deberían renunciar por coherencia a sus actas de diputados, porque si no están para lo que se les ha nombrado, deben irse ya que no pueden representar a los ciudadanos que votaron por mayoría la Constitución, como hace hoy la Princesa de Asturias, futura Reina de España.

 

No es tan importante la persona como la institución, la Monarquía. Millones de Españoles votaron esto en el año mil novecientos setenta y ocho y de ninguna manera grupúsculos minoritarios tienen el derecho de afrentar al pueblo que les otorgó el derecho de poder ocupar, aparte de ideologías, el puesto que ocupan.

 

Desde el Gobierno de la Nación, no se condenarán estos hechos, por la cuenta que le tiene al presidente en pro de su permanencia en el poder. Pero esta actitud es detestable y altamente egoísta. Claro que ya sabemos como es el Presidente. Creo que en muy mal lugar queda un Gobierno dirigido por Pedro Sánchez si no tiene la valentía de prescindir en él de los apoyos de estos personajes que no creen en la Constitución, y por ende ni en el pueblo que la votó, ni en el organismo en el que está representado ese pueblo y por supuesto en su país España. Y si lo maneja a favor de viento es inaceptable y vergonzoso, que el pueblo se lo demande en su momento.

 

Si no es España una República es porque al pueblo español no le ha dado la real gana y es la mayoría. Debería esta gente, teloneros del de acero, acostumbrarse a la democracia, salvo que crean que es lo de la antigua URRS, lo de Venezuela o Cuba y similares. Si eso piensan que se vayan olvidando. La mayoría de los españoles no comulgan con esas ruedas de molino y hará muy mal el presidente Sánchez, si él lo apoya aunque sea sin poder ganar. Solamente se ganaría, eso sí, el descrédito hasta de su partido, que creo ya lo tiene ya de ante mano. Debería disolver las Cortes y volver a convocar Elecciones Generales, para que sea realmente el pueblo quién decida lo que se debe de hacer.

 

Le recuerdo, por si lo ha olvidado que de eso trata la democracia. No sé si algunos parlamentarios actuales quieren volver al desastre del 34 y 36 del siglo pasado, si es así no han aprendido nada de nada en casi cien años, lo que demostraría una capacidad de menos de setenta de cociente intelectual. Siendo así no deberían ostentar cargo público que debe estar en manos de los más inteligentes y formados de las sociedades occidentales. ¡Qué difícil me resulta de entender tanta estupidez! La ideología no debe poner en entredicho la democracia, porque la democracia es lo que aprobó en referéndum el pueblo tras salir de la dictadura. Está claro que el dictador fue vuelto a enterrar en el cementerio en el que está su familia, y no en el Valle de los Caídos. ¿Es que no hubo suficientes caídos de uno y otro bando para seguir con las estupideces que desencadenaron la guerra civil? ¿Qué desean otra? Que lo vayan olvidando, porque las circunstancias en España y en el mundo actual distan mucho de ser las de la pobreza que había entre mucha gente en aquellos años. Las clases medias abundan y son mayoritarias. ¿Qué piensan que esa gran clase media va a renunciar a su vida actual para hacerle el caldo gordo a ideologías, caducas y fracasadas en el mundo, simplemente por seguirles la corriente a gentes que quedaron dormidas en las ideologías del mil novecientos diecisiete?

 

¡Olvídenlo! No creo que los Españoles de ninguna ideología estén dispuestos a luchar por utopías, muy bonitas en teoría pero malas, asesinas y retorcidas en la practica. Y eso es así porque a los seres humanos les gusta ser libres, tener libre albedrio y poder pensar y obrar según su santo deseo y elección. Es por eso por si no se han dado cuenta por lo que ningún Europeo va a transigir con el Islam, que viene a cambiar nuestra cultura bi milenaria y es también por eso que desde que cayó el telón de acero nadie va a aceptar tener que ser, hacer y decir lo que diga un partido. Que lleve las siglas que sea, es Comunista. Ideología esta tan excluyente y dictatorial como el propio islam.

 

Tómenlo con tranquilidad señores políticos de ultraizquierda que de esto a la revuelta y a la caída social hay solo un cable hecho de nano partículas. No asistieron a la jura de la Princesa de Asturias los diputados de algunos grupos, entre ellos algunos del partido comunista y algunos separatistas, además de Ione Belarra , Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam. No sé lo que piensan los demás, pero creo que estas personas y grupos deberían renunciar por coherencia a sus actas de diputados. Por cierto viva la Princesa de Asturias, viva el Rey y viva España unida, libre y Constitucional.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: