Qué pena me da TVE. Por Rafael Gómez de Marcos

Qué pena me da TVE
Qué pena me da TVE

«Qué pena me da TVE. Durante la transmisión suena el Adagio para cuerdas (en inglés «Adagio for Strings»)»

 

Qué pena me da TVE. Durante la transmisión suena el Adagio para cuerdas (en inglés «Adagio for Strings») arreglada por el compositor Samuel Barber, lo subtitulan como Canción del espiritu de Brahms.

Y durante el plano estrella, que se supone que han estado ensayando durante horas, es decir, el PP o PM de los que intervienen, bien iluminado y con el fondo desenfocado, perfecto, pero se les olvida que por detrás no debe hacer circulación de personas, a no ser que quieran hacer un homenaje, a esa gran serie The Good Wife, maestra en hacer circular a la figuración por todo el despacho o escenas exteriores.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario