Al cabalgador de contradicciones: Homosexualidad y lesbianismo en el Islam. Por José Crespo

Al cabalgador de contradicciones
Al cabalgador de contradicciones: Homosexualidad y lesbianismo en el Islam. Ilustración de Tano

«Me repugna la aceptación de ayuda económica proporcionada por el régimen teocrático iraní al partido político podemita liderado por el cabalgador de contradicciones»

Me repugna la aceptación de ayuda económica proporcionada por el régimen teocrático iraní al partido político podemita liderado por el cabalgador de contradicciones. Luego tienen la cara dura de presentarse como defensores de los derechos de la mujer, de gays y lesbianas. No hablemos de los abusos que sufren las viudas a manos de los parientes varones.
El Corán describe al pueblo de Lot de esta manera: Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: ¿Cometéis una deshonestidad que ninguna criatura ha cometido antes? Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Si, sois un pueblo inmoderado!«. Lo único que respondió su pueblo fue: «¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente que se las da de puros» Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!”.
El Corán considera que la homosexualidad es una vergüenza, y Alá tuvo que destruir a toda una nación por su conducta sexual indecente. En el sistema legal islámico bajo la sharia cuya imposición pretenden imponer en Europa, la homosexualidad y el lesbianismo son ambos delitos punibles contra las leyes de Alá.
En el caso de la homosexualidad, la parte activa será azotada cien veces si es soltera y matado si está casada; mientras que la parte pasiva será ‘ajusticiada’ sin atender a su estado marital. En el caso del lesbianismo, las ‘pecadoras’ serán azotadas cien veces si son solteras y lapidadas hasta la muerte si están casadas.
Las podemitas…¿Han visto alguna vez un crimen de este tipo, que además graban y difunden? El Corán y el Hadiz son muy claros respecto al castigo que ha de imponer la comunidad si una persona es declarada culpable de homosexualidad.
Creo que cada uno es muy libre de vivir su privacidad, su intimidad, como quiera, lo cual no tiene que ver con esas expresiones blasfemas contra la religión católica que protagonizan grupos de izquierda como si con ello defendieran los derechos de alguien mientras guardan cobarde silencio frente a lo que ocurre en esos países que llaman «nuestros hermanos musulmanes».
Ciertamente no tienen decencia ni vergüenza.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario