A la espera de un comunicado urgente. Por José Crespo

A la espera de un comunicado urgente
A la espera de un comunicado urgente

«Por las noticias que llegan de Irán donde es protagonista un gobierno teocrático islámico que culpabiliza y condena a muerte a una mujer que se defiende de un violador en España estamos a la espera de un comunicado urgente»

A la vista de las dramáticas noticias que llegan de Irán donde es protagonista un gobierno teocrático islámico que culpabiliza y condena a muerte a una mujer que se defiende de un violador en España estamos a la espera de un comunicado urgente.
Un hombre intenta violar a una mujer la cual luchando por su vida mata a este agresor y el gobierno islámico la condena a muerte en la horca.
¿Dónde está Pablo Iglesias y sus cortesanas y barraganas colocadas? ¿Seguirán atacando a la Iglesia Católica y hablando de «hermanos musulmanes»?
Quedamos a la espera de manifestaciones públicas, declaraciones en las redes, minutos de silencio, concentraciones ante la embajada de la dictadura financiadora iraní y que las femimarxistas se desnuden, pintarrajeen y griten desaforadas ante la legación diplomática de sus amigos.
El gobierno feminista, el doctor Sánchez, Carmen Calvo el tragaldabas ZP… desaparecidos.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario