Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Carmena y sus mariachis, qué sectarios estos comunistas!

Qué
Qué sectarios. Ilustración de Linda Galmor

 

Carmena decidió, ahora hace un año,  hacer un regalo (electoral) a los distritos madrileños que “se portaron bien” en las pasadas elecciones municipales, es decir, a los que votaron a su partido: les rebajó el IBI. A los demás, ¡que les zurzan! ¿Se acuerdan?
Así se carga esta ex ¿juez? de ese importante  principio de igualdad ante la ley como imagino hará hoy o mañana a su vuelta de Canadá con el tema de la querella a sus concejales prevaricadores. A los míos, a mis mariachis, caramelos y comprensión sectaria. A los demás palo. Aunque en realidad y por lo visto en sus actuaciones hasta el momento eso de la ley y los compromisos formales no es que le importe mucho (y lo digo así de finamente porque tengo entendido que aquí está prohibida la blasfemia y la palabra soez, como en los trenes de antes). 

 

 

Qué ???? ????!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

0 comentarios sobre “Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Carmena y sus mariachis, qué sectarios estos comunistas!

Deja un comentario