
“Ya lo sabéis bien. Todos esos derechos son a costa de esos “tontos” que trabajan de sol a sol, hasta que les llega la jubilación”
Derechos, derechos y más derechos… ¿A costa de quien? ¿De “Podemos”? No. ¿Del Gobierno? No. ¿Del PP? No. ¿Del CIS? No. ¿Del Poder judicial? No. ¿De la Uniòn Europea? No…
Ya lo sabéis bien. Todos esos derechos son a costa de esos “tontos” que trabajan de sol a sol, hasta que les llega la jubilación y es entonces cuando su situación empeora y subsisten o mueren esperando ser atendidos en la Seguridad Social.., los últimos claro…
La misma “Seguridad Social” a la que han cotizado, por obligación décadas, toda su vida… Una vida llena de trabajo y sacrificios, pero también contribución solidaria en forma de impuestos directos, indirectos y gravámenes…
Si “El Estado” no puede hacer nada por cumplir la Constitución, ¿por qué debemos asumir esa función los trabajadores? ¿Por qué siempre pagamos los platos rotos los mismos?
Quizás es momento de empezar a pensar más seriamente, no en elegir entre Monarquía o República que son “Estado” igualmente.., sino en su “adelgazamiento”, y en la imposibilidad de mantener un hinchado Estado político lleno de cargos, sobrecargos, asesores y demás zarandajas que tienen una alto coste y resultan nulos para PROTEGER a quienes cumplen con sus obligaciones…
De ese ahorro.., quizás puedan hacer cumplir la Constitución, para todos… EL PASTEL SE HA QUEDADO PEQUEÑO PARA TANTO COMENSAL..