Hay cientos de dudas acerca del Covid-19. Por Silvia Gutiérrez Oria

 

Hay cientos de dudas acerca del Covid-19
Hay cientos de dudas acerca del Covid-19

«Hay cientos de dudas acerca del Covid-19… Se necesitan rastreadores.., pero nos olvidamos de que el primer rastreo es muy importante…»

Hay cientos de dudas acerca del Covid-19… Se necesitan rastreadores.., pero nos olvidamos de que el primer rastreo es muy importante… ¡el más importante! ¿De dónde coño ha salido este virus? ¿saben los científicos realmente de dónde y cómo ha salido? ¿A nadie le interesa saberlo?
No hay testimonios de personas contagiadas que especulen sobre cómo, dónde y de qué manera han podido contagiarse… Los enfermos no salen a la luz nada más que para explicar su traumática experiencia.., y pocos salen en los medios.., parece que se esconden como los antiguos leprosos..¿por qué tanto ocultismo?
Hemos visto ataúdes, miles.. ¿Sus familias asumen que es por voluntad divina? ¿Ninguno se plantea en qué situación se vieron expuestos para contagiarse y morir? Quizás, entre todos podríamos impedir más contagios y muertes… ya que las autoridades, expertos y medios de comunicación tienen menos interés en informarnos que promulgar el paradero del Rey emérito o los casi invisibles escraches al seño Iglesias.
¿Hay alguien que lo haya tenido y pueda explicar a los demás a qué cree que se debió su contagio? El Gobierno anda ocupado en sus vacaciones sin saber o sin querer decir que no sabe…
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario