De la insoportable beligerancia independentista, el falso derecho a decidir y el derecho a saber. Por Manuel Artero

los independentistas catalanes a las ubres de su derecho a decidir
los independentistas catalanes a las ubres de su derecho a decidir

“¿Acaso no es una confrontación dura y beligerancia asegurar en el Parlamento catalán que el Rey, la Monarquía y la Constitución no se acatarán en Cataluña?”

 

 

A rebufo del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, hablan muchos de diálogo ante el golpe de estado catalán y hasta el PSOC delirante, confirma la tesis golpista, y en sede oficial, sobre la violencia de las Fuerza de Seguridad del estado. Y con estos espaldarazos, el títere Torra pontifica sobre la democracia y lanza sus dardos de  intransigencia, intolerancia y beligerancia contra España. Y por sus palabras es fácil digerir ese mundo separatista catalán definido con precisión por el patrón de la Argos, don Santiago González, como de “particular y onírico Matrix subvencionado”.

¿Acaso no es beligerante el acoso del presidente autonómico  y su amenaza con la secesión unilateral?

 

 

Proceso de Inmensión cultural y social en Cataluña
Proceso de Inmersión cultural y beligerancia en Cataluña

 

 

¿Acaso no es una confrontación dura y beligerancia asegurar en el Parlamento catalán que el Rey, la Monarquía y la Constitución no se acatarán en Cataluña? Es lástima que no oigamos a filósofos y pensadores sobre los problemas que acarrea para el ser humano la inmersión en el odio y la falsedad en la historia que cultivan los independentistas catalanes.

Recordemos hoy otro de los fracasos de ya pasado gobierno de Rajoy y que prácticamente pasó desapercibido: Al ya tan famoso como falso derecho a decidir, aquel Gobierno mudito  inventó un lema interesante: “El derecho a saber” pero no tuvo ocasión, y me imagino que ni arrestos, para explicarlo en alta voz, difundirlo, defenderlo  y realizar un relato contra la beligerancia golpista que todavía hoy sigue haciendo falta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario