Que alguien me explique, cómo no va a acabar todo este gobierno en la cárcel. Por Rodolfo Arévalo

Que alguien me explique, cómo no va a acabar todo este gobierno en la cárcel. Ilustración de Tano
Que alguien me explique, cómo no va a acabar todo este gobierno en la cárcel. Ilustración de Tano y Picha

«Que alguien me explique, cómo no va a acabar todo este gobierno en la cárcel. En medio de una pandemia se permite el lujo de recibir inmigrantes infectados»

Que alguien me explique, cómo no va a acabar todo este gobierno en la cárcel. En medio de una pandemia se permite el lujo de recibir inmigrantes infectados, traídos por los amigos que todos conocemos. Hacen compras o falsas que no se hicieron o fraudulentas beneficiando con pingües beneficios a amigos y allegados. Se atreven a decir que los muertos  por coronavirus son 27.700, cuando realmente superan el número de 42.000 tirando bajo, no lo digo yo, lo dicen otros organismos oficiales y Españoles para más INRI. Ponen de fiscal general del estado a una mujer que ha sido recientemente Ministra de justicia. ¿Existe la separación de poderes?, lo dudo. Se atreven a amenazar otra vez a la ciudadanía, palabra que tanto les gusta, con una vuelta al confinamiento en septiembre, cuando saben que la gente quiere ir y por supuesto irá a una manifestación contraria al gobierno el día 12 de septiembre.

Yo lo llamo prohibición por el artículo ¡no me toquéis los cojones que me harto! Te hartas Pedrito cuando alineándote con tu coleguita Iglesias has ganado la batalla a Zapatero en desfachatez creando más desempleo que él cuando dejó el gobierno. Te recuerdo, Zapatero un 16 por ciento de parados, tú vas ya por un treinta por ciento. Ruina económica, como dejó Zapatiesta, una que el pobre Rajoy tuvo que asumir y haciendo de tripas corazón, apretar el cinturón de todos. Y vienes tu para rematar y creas la tercera ruina PSOE de la democracia.

«Te permites seguir teniendo en el CNI a Pablo Iglesias que está imputado en varias causas que le desacreditan hasta para ser vicepresidente de la señorita Pepis»

Te permites además tener un equipo de expertos que no hacen nada, porque no saben nada, porque no existen. NO EXISTEN ¡TOMA YA! Vaya tomadura de pelo. Y la gente calladita y probablemente no enterada porque solo ven la tele, como niñatos, nunca leen ni un puto libro ni periódico que no sea el As. Eso sois vosotros unos ases de la puta chapuza nacional. Te permites seguir teniendo en el CNI a Pablo Iglesias que está imputado en varias causas que le desacreditan hasta para ser vicepresidente de la señorita Pepis un ratito….

Hay que ver que suerte tenéis los enfermos psicópatas y los tontos que podéis actuar en contra del pueblo sin que este se entere de la misa la media. Hay que ver la suerte que tienen las cloacas televisivas regaladas por Soraya Saénz de Santamaría, el demonio la tenga en cualquier sitio, a los Podemitas con su jefe al frente. Hay que ver la suerte que tenéis de tener un político que no sé si denominar bueno o directamente bobito como Casado en la oposición, que permite todas vuestras tropelías y hasta se deshace de las personas que os hacían morder el polvo de las alfombras del Congreso. Que suerte tenéis de que sus dirigentes se hayan cargado a Ciudadanos, que suerte tenéis de que algunos, muy pocos Españoles no estén con su Rey y la Monarquía,. Pero sabed que VOX aumenta cada día y a ellos no les duelen prendas en soltar las verdades como puños. Además apoyan la Monarquía…

«Pero que mal os sienta que un gran número de personas que se cuentan por millones apoyen a los Reyes y por ende la Constitución del 78»

Pero que mal os sienta que un gran número de personas que se cuentan por millones apoyen a los Reyes y por ende la Constitución del 78. Podría poner un viva TRUMP, que ojalá gane y mande a la CIA o a la DEA a hacer justicia con algunos de vosotros. Hoy no quiero alargarme demasiado, no estamos para chistes, pero quizás uno solo os venga al pelo. Vais Pablo y tú Pedro al médico y Pablo dice “doctor tenemos un problema” “¿qué les pasa“ inquiere el galeno, “pues que Pedro es esmeril y yo soy claramente imponente macho Alfa, y por eso no hacemos vida marítima”. El medico piensa y contesta “Querrá decir usted, que Pedro es estéril y que usted es un macho alfa impotente y que por eso no hacen vida marital”. Contesta Pablo “ me es indisoluble, son palabras sinagogas”, “no”, responde el médico, “quiere usted decir que lo que dice son las memeces social comunistas que nos van a dejar a todos con el culo al aire”. Responde Pablo, “no a nosotros no, al pueblo que nos ha votado”. “Pues lo tienen crudo” vuelve a decir el doctor, porque les viene un otoño calentito y eso de la vida marítima se les va a acabar”. Habla Pedro “ves Pablo ya te dije que nos iban a pillar”.

De todo esto se deduce, que se pilla antes a los mentirosos que a los cojos. Y ahora que alguien me explique, cómo no va a acabar todo este desgobierno con su presidente, vicepresidente y resto de ministros en la cárcel, eso sin entrar en la segunda división. No sabe, no contesta, no escucha, pueblo “ande andarás…”

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario