Alfonso Villagómez Cebrián el juez que escribe en la prensa como un mandatario del PSOE. Por Rafael Gómez de Marcos

Alfonso Villagómez Cebrián
ue esc

«Alfonso Villagómez Cebrián ha tumbado las medidas restrictivas que había adoptado la Comunidad de Madrid contra la crecida de los contagios (prohibir fumar si no hay una distancia mínima de dos metros y limitar el ocio nocturno)»

«… Alfonso Villagómez Cebrián en julio iniciaba así en «La Región» su artículo sobre el descalabro de la izquierda en los comicios gallegos: «Todavía reponiéndome del mal resultado del PSdG en las elecciones del 12-J, quiero dirigirme a todos y todas los militantes socialistas para agradecerles su valentía, trabajo y tesón». Quién escribe en ese tono de mandatario del PSOE, como si fuese Sánchez dirigiéndose a los suyos, ES UN JUEZ EN EJERCICIO. El mismo que esta semana ha tumbado las medidas restrictivas que había adoptado la Comunidad de Madrid contra la crecida de los contagios (prohibir fumar si no hay una distancia mínima de dos metros y limitar el ocio nocturno)…«

Luis Ventoso en ABC: Jueces y Virus

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario