El alcalde Óscar Puente manipula y miente contra Isabel Díaz Ayuso. Por Rafael Gómez de Marcos

Puente se ha pronunciado en estos términos manipulando una afirmación de la presidenta madrileña
Puente se ha pronunciado en estos términos manipulando una afirmación de la presidenta madrileña

«Óscar Puente se ha pronunciado en estos términos manipulando una afirmación de la presidenta madrileña en la red social Twitter»

«Puente se ha pronunciado en estos términos manipulando una afirmación de la presidenta madrileña en la misma red social en la que ella decía: «Ya advertí el pasado día 15, y en numerosas ocasiones, que necesitamos que el Gobierno central deje de estar ausente porque provocaría decisiones en cascada de las autonomías, y unas son aceptadas y otras no. La dejación de funciones expande la pandemia».
En ningún momento Díaz Ayuso habla aquí de «mando único», propio del estado de alarma, sino de una respuesta conjunta de las comunidades frente al coronovirus pilotada por el Gobierno central. De hecho, la presidenta popular lo ha explicado así claramente en su misma cuenta de Twitter: «No se trata de estado de alarma o ausencia, sino de leyes y coordinación. Y PCR en Barajas, protección para los sanitarios, policía que vigile… No es estado de alarma, sino que el Gobierno haga algo»», ha enfatizado. okdiario.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario