El acoso a Pastrana convierte la fundamental libertad de expresión en un chicle con el unos hacen globos y otros se atragantan

Pastrana os queda grande, mafiosos de pacotilla.
Pastrana os queda grande, mafiosos de pacotilla.

 

 

“En este acoso sufrido por Pastrana quedan por confirmar algunas esencias todavía oscuras. La primera es la del posible delito cometido al menos contra la Ley de Protección de Datos”

 

 

 

La secuencia de los hechos es tan terrible como documentada en la historia del fascismo en la vieja Europa, el mismo dogmatismo de las checas comunistas que el del exterminio de los nazis a los judíos.

 

la bajeza moral de la izquierda española, capaz de señalar a una persona por sus ideales
La bajeza moral de la izquierda española, capaz de señalar a una persona por sus ideales

 

 

 

Ayer el diputado en Coartes por ERC, Gabriel Rufián amenaza en Twitter a Pastrana con desvelar su identidad. Pastrana es un tuitero azote de la izquierda totalitaria y de supremacistas varios, de sutil y fina ironía, que cuenta con miles de seguidores al que  hoy otro famoso tuitero podemita desvela la identidad de nuestro héroe (nombre, profesión y domicilio)  y la horda anónima de la caverna de trolls de la izquierda española, Al mas puro estilo KGB, STASI, NKVD o SECURITATE,  comienzan un acoso contra el personaje, al que se suman para su difusión famosos como el del coletas Pablo Iglesias. Pablo Echenique o las periodista Ana Pastor y Julia Otero. Los llaman políticos y periodistas, ero son algo más. Una cacería repugnante.

 

 

Jack Sparrow, Mafalda y Cervantes acusan a Pastrana de esconderse en el anonimato
Jack Sparrow, Mafalda y Cervantes acusan a Pastrana de esconderse en el anonimato

 

 

¿Cómo se puede permitir esto en España La caverna izquierdista cree que está por encima de la ley?”

 

 

Lo llaman periodismo.
Lo llaman periodismo. La libertad de expresión supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan

 

 

 

 

Queda una vez mas claro que el mundo del pajarito es el paraíso para la caverna podemita, también la bajeza moral  de esa izquierda española, que solo tiene como objetivo destruir España y para ello está dispuesta a todas las infamias que se le pasen por su blando cerebelo. Por el contrario en este acoso sufrido por Pastrana quedan por confirmar algunas esencias todavía oscuras. La primera es la del posible delito cometido al menos contra la Ley de Protección de Datos por, presuntamente formaciones políticas, que han utilizado sus recursos para encontrar la identidad de un tuitero que les criticaba. ¿Cómo se puede permitir esto en España. La caverna izquierdista cree que está por encima de la ley?

Ellos señalan a los Víctor Laínez que ya aparecerán los Rodrigo Lanza para terminar el trabajo.
Ellos señalan a los Víctor Laínez que ya aparecerán los Rodrigo Lanza para terminar el trabajo.

Y sabemos bien en España que los acosos empiezan en la red, y terminan en lo físico. Y sabemos también que muchos y poderosos, convierten la fundamental libertad de expresión en un auténtico chicle con el unos hacen globos y otros se atragantan porque depende de quien se lo meta en la boca. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario