Que vergüenza para el periodismo en La Sexta y las asociaciones de prensa silbando. Por Rafael Gómez de Marcos

Que vergüenza para el periodismo en La Sexta y las asociaciones de prensa silbando
Que vergüenza para el periodismo en La Sexta y las asociaciones de prensa silbando

«La Sexta, otra de sus manipulaciones. ¡Que vergüenza para el periodismo con sus vergonzantes maniobras para que los socialcomunistas consigan la Comunidad de Madrid!»

La Sexta, otra de sus manipulaciones. ¡Que vergüenza para el periodismo con sus vergonzantes maniobras para que los socialcomunistas consigan la Comunidad de Madrid! María Llapart presenta a la audiencia a una señora como doctora de atención primaria. Le hace varias preguntas al pie, al estilo de la cadena SER en la que tanto aprendió Ferreras, pero olvida decir que la señora Concha Herranz es sindicalista, delegada de UGT además de presidente de AMAPED y no trabaja como médico. Y las asociaciones de prensa silbando mientras se miran el ombligo.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario