Otra trampa más de los mariachis del frente popular. Por Nacho Rodríguez Márquez

Otra trampa más de los bailongos del frente popular. Por Tano
Otra trampa más de los mariachis del frente popular. Por Tano

«Como no me creo nada de los del frente popular, tengo para mi que han vuelto a  poner en el tapete otra gran mentira. Una nueva trampa»

Como no me creo nada de los del frente popular, tengo para mi que han vuelto a  poner en el tapete otra gran mentira. Una nueva trampa. En este apartado incluyo, ademas del PSOE, a los compañeros de la banda terrorista ETA, a los de Ezquerra Republicana, a los de Unidas Podemos y sobre todo a los profesionales de la traición y expertos en recoger toda la basura en su propio beneficio, los vascos del PNV.

Estoy seguro que esta jugada de hoy durante la segunda jornada de la fallida investidura del jefe cum fraude ha sido una pantomima.Todo me ha parecido falso, bien estudiado y mejor interpretado. Unos actores consumados para un representación en la que nadie ha desentonado. Un teatro al fin y al cabo. Porque, ¿quién en su sano juicio puede entender que  Pablo Iglesias y sus mariachis, dejen pasar la gran oportunidad de estar en un gobierno de coalición con ministros y colocar a su mujer de vicepresidenta?

Es creíble que el PSOE haya dejado pasar la oportunidad de realizar todas las reuniones necesarias en estos dos últimos meses para convencer a sus partidarios sin más. No lo es, no. Son mas listos que todo eso, pero era una buena excusa para los enemigos de España.Y es que todo está perfectamente organizado y pensado para dentro de unas semanas. Todo este juego macabro ha sido para dejar en mal lugar a PP y Ciudadanos que no han querido pactar con Sánchez.

Toda una mascarada para volver a engañar a los españoles y convencerlos que son ellos los patriotas. Que los partidos constitucionales no hacen nada por España, que son solo fachada. Como siempre, pregonan sin desmayo que la izquierda es la de los valores positivos y la derecha la consagración del mal. Lo de siempre y hasta la extenuación.  En cada ocasión, atrapan en sus redes algún incauto.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Otra trampa más de los mariachis del frente popular. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • el 25 julio 2019 a las 23:36
    Permalink

    El caso del Master de presidente del PP y de la falsedad de Cristina Cifuentes asi como la tesis del Presidente en funciones del Gobierno quizás no sea un ilícito penal pero si en todos los casos es un ilícito moral ..

    Respuesta

Deja un comentario