Pero ¿Quién acata la Constitución? Por José Crespo

Pero ¿Quién acata la Constitución?
Pero ¿Quién acata la Constitución?

«El PSOE saca del código ético de las Cortes acatar la Constitución al eliminar del documento la referencia que obliga a actuar a los parlamentarios con pleno acatamiento y respeto»

El PSOE saca del código ético de las Cortes acatar la Constitución al eliminar del documento la referencia que obliga a actuar a los parlamentarios «con pleno acatamiento y respeto» a la Carta Magna porque la considera «innecesaria y redundante».
Que los que se ríen de la Constitución, la rompen en público y la sortean cuando no la incumplen son los que mandan es algo que no arroja sombra de duda alguna. Vamos de cabeza a una dictadura.
Por un lado pretenden despenalizar el insulto a la jefatura del estado pero por otro con la nueva ley de la memoria democrática se penalizarán no los hechos sino el pensar lo que no guste al gobierno creando un tribunal especial al efecto en contra de la Constitución.
La nueva norma establece por ley la interpretación del pasado fijando una única interpretación de la Historia. De un plumazo se acaba con la libertad de pensamiento mientras los etarras se felicitan de tener en la mano al gobierno, más bien cogido por los mismísimos
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario