Comunión ideológica ante España y la pandemia. Por José Crespo

Comunión ideológica ante España y la pandemia
Comunión ideológica ante España y la pandemia

«Pedro y Pablo con su comunión ideológica están en otras cosas, en cómo destrozar el Poder Judicial, acabar con la monarquía y ceder al chantaje separatista para mantenerse en el poder»

No me sorprendió cuando el doctor fraudulento mencionaba como «superfluas» a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas de Orden Público mientras preparaba sonriente un plato de pasta. Ahora su director de guiñol, la «moña-geisha», sale con que «Para frenar la pandemia en Madrid faltan más médicas, más rastreadores, más docentes y más transporte público; no policías, militares y medidas que segregan por clases», e insistió en las redes, además de acusar a la derecha como buen demagogo de «criminalizar la pobreza», en que: «Los trabajadores públicos que van a ser fundamentales para seguir combatiendo esta pandemia no son policías y militares. Son médicas, enfermeros y profesores».
De entrada hablar de pandemia y referirse a las medidas de orden sanitario en una región descargando en ella las responsabilidades frente a una pandemia que por ley le corresponde por completo al gobierno de España es cuanto menos una ilegalidad y una huida de la responsabilidad que debe ser exigida legalmente y juzgada ante los tribunales. El par de doctores en su alarde de ‘pedrocracia’ coinciden en su desprecio a las Fuerzas Armadas especialmente preparadas para las situaciones de crisis, ya sean inundaciones, incendios o de carácter epidemiológico dada su preparación en aspectos logísticos y sanitarios. Recordemos el terrible fracaso logístico en el inicio de la pandemia en el que las Fuerzas Armadas no fueron empleadas en sus altas capacidades para este tipo de situaciones de crisis. Yo le recomendaría al doctor moña la lectura de las 223 páginas del Cuaderno de Estrategia 165 titulado España ante las emergencias y catástrofes. Las Fuerzas Armadas en colaboración con las autoridades civiles, documento editado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos, un trabajo profesional que muestra las aptitudes y fortalezas de las Fuerzas Armadas en este tipo de situaciones.
Pero claro, Pedro y Pablo con su comunión ideológica están en otras cosas, en cómo destrozar el Poder Judicial, acabar con la monarquía y ceder al chantaje separatista para mantenerse en el poder, sobre la escombrera de España, mientras nos llevan a una situación de ruina, enfrentamiento social, paro, hundimiento económico y preguerra civil.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario