El actual golpe de estado democrático e institucional. 1ª parte: Su desarrollo consentido y conocido por todos. Por Francisco Gómez Valencia

Primer gobierno socialista, origen de todo el gran error histórico de la derecha española. El perdón
Primer gobierno socialista, origen de todo el gran error histórico de la derecha española. El perdón

 

«En un año a mayores es posible que lo que conocemos como España igual ya no exista. El actual golpe de estado democrático e institucional va como la seda»

En un año a mayores es posible que lo que conocemos como España igual ya no exista. El plan va como la seda para aquellos según lo planificado en 1982 quizás no a tan gran escala pero si como objetivo a muy largo plazo.

Seguramente muchos de aquellos hace tres años vieron en Pedro Sánchez Castejón un peligro de tal envergadura que decidieron tumbarle como Secretario General en el PSOE, más lo visto después ya parece que el esfuerzo fue un vano.

 

La trama…

 

Un grupo importante de personalidades del partido en forma de barones y allegados perdona créditos, pensaron que era más rentable la fórmula tradicional al estilo de Felipe González, es decir, el modelo de partido andaluz que sin duda les había dotado de pingües beneficios ya destapados y juzgados aunque solo actualmente a un 2% y aun poco reconocidos por la sociedad que pareciera aceptarlo como parte del juego.

Sin duda este grupo de presión apostó por la sevillana y chica para todo, Susana Díaz quien había crecido a los pechos de destacados felipistas juzgados y condenados como los expresidentes andaluces Chaves o Griñan.

Cual fue la sorpresa cuando en las primarias Sánchez los tumbó a todos comenzando primero por el convidado de piedra que se vino arriba al preguntarle en directo por la tele: “¿Pedro, tú sabes que es una Nación? Motivo que le supuso estar un año arrestado democráticamente, desarrollando el prenda, como es lógico la pertinente resiliencia socialista.

Un pelotari agradecido al que un año después le dejó estar al frente de la Comisión para la reconstrucción (infame paripé burocrático) la cual le habrá salido como un extra pelotazo de verano. Hablo del gran Patxi López, otro apesebrado del partido pero en versión charnega a lo Vasco.

Las elecciones se produjeron y sacaron sus vergüenzas a la palestra hasta en televisión y cuál fue la sorpresa; “gooool en las Gaunas…” Sánchez los ganó contra pronóstico, tambaleándose hasta algún gerifalte del IBEX de por entonces, al perder la apuesta…

No me digan cómo pero ganó el que no debía hacerlo, bien por apoyos externos y no digo más para no incriminarme, o por la propia esquizofrenia del personal base que normalmente no se entera de la misa a la media del pucherazo de turno, como por cierto les está pasando a los pobrecillos en Vox (almas de cántaro, si ya está todo inventado y sino que se lo pregunten a la de las patatas Meléndez, de Ciudadanos que también lo saben hacer de maravilla)

Para llegar a este punto, Sánchez salió con nocturnidad y alevosía de Ferraz jurando y perjurando venganza y con el apoyo de cuatro colegas a los se lo está agradeciendo con puestazos en la administración y se fue a pactar con propios y extraños su venganza.

Pacto con lo peor de cada casa socialista y no socialista, es decir, pacto con los golpistas catalanes de todos los colores, pacto con los herederos de la ETA, con los radicales gallegos y 

bajo mi punto de vista fue capaz hasta de reventar al propio partido en su gran feudo que es Andalucía para así dejar fuera de juego a la andaluza, con el objetivo de reservarla para más adelante y gozarla viendo lamerle sus zapatos del tipo “chúpame la punta”

Gana sus primarias y entra en el partido como un elefante en una cacharrería igual que hizo la primera vez con Eduardo Madina que era el preferido de la derecha moderada y muy amiguete del modernísimo Borja Semper, el que critica al personal en Twitter por quejarse desde las tripas por las infamias al Rey reclamando moderación. Enclenques ideológicos ambos y así les fue aunque ahora son consultores “guays” (como el denostado Alfonso Alonso expresidente del PP vasco) con un buen tarjetero lleno de contactos de la Administración socialista y peperista, acostumbrados a pagar hasta 18.000€ por trabajos de copia y pega de trece paginas como los que paga Ábalos a algún colega del jefe como cité antes…

Decía que entró el actual Jefecillo de Estado de nuevo en Ferraz por segunda vez, haciendo una escabechina jamás conocida permitiendo a ciertos barones históricos su permanencia en la política a cambio de la sumisión total como en estado vegetativo ante sus futuras fechorías, como se ha demostrado en estos dos últimos años. Recuerden la vaselina que usan García Paje y Lamban respectivamente y muy a menudo para lubricar sus conciencias y seguramente algo más.

Rodeado de un buen equipo de mercenarios especializados en marketing político (alguno expepero), diseñan una vez asegurado la poltrona en su partido bien rodeado de palmeros sin escrúpulos como los Simancas, Franco, Lastra, Patxi López, Ander Gil o la “traidora sandunguera” Iceta, la estrategia para asaltar los cielos aprovechando que en España gobernaba uno de los pánfilo-pasmado más importantes que ha dado la Historia en el bando monárquico después de “Pepe botella” (hermano de Napoleón) al que gritaban los castizos de la época “Pepe botella sal al balcón…” pero no salía porque estaba haciendo política subido en un gran pepino, como aparece en alguna ilustración satírica de la época, para favorecer en vez de al pueblo, a las empresas de juego y de bebidas espirituosas.

El gobernantei nsolentemente inutil
El gobernante insolentemente inútil

Hablo del gallego Rajoy especialista en no hacer nada para no molestar a nadie aspirando siempre a lo más alto estando cerca del poder sin molestar para lograrlo, consiguiéndolo por cierto cómo ejemplo ya que es de los pocos políticos absolutamente profesionales que lo fueron todo en todas las administraciones que existen en nuestro país, y que más ha beneficiado a la banca malgastadora, elitista, estranguladora socialmente hablando y corrupta a tenor del destrozó permitido en las cajas de ahorros.

Volviendo a Sánchez ¿Cómo lo perpetraron? Muy sencillo; una vez apalabrados los réditos políticos y económicos y asegurados los apoyos gracias a los traidores profesionales encabezados por el felón mayor del reino, que podía fallar…

El golpe encubierto: La moción de censura.

 

Sin necesidad por entonces de contar con los comunistas de diferente pelaje presentes en el Congreso sabiendo que llegado el momento se conformarán con las migajas, ni habla con ellos y espera a que estos se ofrezcan como putitas poligoneras y así sucedió de hecho.

Una vez superado el escollo del trámite parlamentario simplemente justificando el movimiento estratégico basado en la denuncia de la corrupción endémica del PP, característica idéntica a la de su partido pero mal comunicada por los peperistas más preocupados en mirarse el ombligo que de sacarse las pelotillas del mismo, pues adelante con las mulillas.

Para ello era necesario desarrollar un tercero en discordia para embarrar más aún el escenario y se permite que Vox saque la cabeza de forma supuestamente insospechada movilizando a las masas desde las redes sociales, bien manejadas como rebaño desde los propios medios de comunicación socialistas como después se ha demostrado. O quien se creen ustedes que se inventó el hashtag en Twitter #SiguemeYTesigo o el de #SiguemeYTesigoVox, pues eso, a ver si nos vamos enterando de las cosas…

El PSOE permitió que un entramado poco claro en cuanto a su realidad inicial financiera tuviera la necesaria voz en los medios para destrozar al PP. Surgió de la nada con unos dirigentes encantados de conocerse, deseosos de venganza por el merecido ninguneo del PP harto de ellos. Unos sin razón como en el caso del sacrificado por Aznar a cambio del pacto con Pujol Alejo Vidal Cuadras, gran iluminado y seguramente más buena persona que estratega político, teniendo en cuenta sus socios por entonces (Abascal y CIA) y una vez que en el último momento traicionaron a la Plataforma Democracia y Libertad Popular, harta de denunciar la corrupción del partido y desde 2013 partido político al abandonar el PP por vergüenza ajena creando su manifiesto, el original que posteriormente presentaría VOX en 2014 de forma supuestamente impostada, ya que dicen buenas fuentes que se lo apropiaron como si fuera de ellos al igual que los cientos y cientos de afiliados que contaban en sus listas, aprovechando la información aportada a Vidal Cuadras para que meditara incorporarse al proyecto de buena Fe.

Una vez perpetrado el engaño a los malagueños de DLP (buenos amigos y mejor personas a las que recomiendo seguir) con el consiguiente y lógico rechazo de estos a participar del famoso millón de Alejo y sus Iraníes buenos, como los llamó el coach Víctor Sánchez del Real en una tertulia de El Toro TV (recordar que los iraníes buenos están en la lista de organizaciones terroristas desde que es Presidente de EEUU Donald Trump, osea que ojito al asunto…) los Abascal & CIA que ya cobraban de ellos y reconocido también por ellos en los medios 4.000€/mes, una vez que boicotearon al iluso Vidal Cuadras, se hicieron con el último gran chiringuito que la política española ha visto nacer, crecer y reproducirse por España a la sombra del todo poderoso PSOE.

Como en su día, nació el mismo tipo de cáncer en este caso el podemita y con el aplauso del PP por cierto ya que pensaba que el sorpaso y el zarpazo era posible (que ilusos y ahora están igual o peor que a los que se lo deseaban) ayudaron a que el PSOE siguiera debilitando al centro derecha como todos conocemos.

Visto lo visto, una jugada maestra socialista pues que mejor que tener a un partido a la derecha del PP que además muchas veces lo ayudan fundamentalmente en el ámbito autonómico y local, para realzar el mensaje antifascista y así ocultar el verdadero plan que es el asalto al poder.

 

Las elecciones de abril de 2019

 

Resultados a primera vista, extraordinarios pese a tener un número de escaños pírrico, pues poco antes el PSOE andaluz quedo destrozado perdiendo por primera vez el bastión de votos en Andalucía.

El PP bajo mínimos con su peor resultado histórico y con un nuevo líder sin carisma firmando su primer fracaso. Un Rivera crecido sin base ni proyecto más que sacar del tablero al del PP con tal de parecer la solución al problema español siendo el gran fraude de la política española de los últimos veinte años al nivel de Hernández Mancha o el propio Rubalcaba.

 

¿Entonces, que pasó? Pablo Iglesias, el gran farsista rojo.

 

Una vez superado a los bobos de dentro y fuera del partido quedaba convencer al que venía a asaltar los cielos aparentemente con más gusa por falso que por tieso, a la vista de todos.

Nada que ver con la realidad ya que el hijo del frapero, que de casta le viene al galgo, buenas tierras heredará pues bien se las cuida el padre exfuncionario a base de conocer a los lugareños de las frías tierras castellanas de Ávila y Zamora.

Desde luego la contienda por hacer un gobierno de coalición teniendo en cuenta los porcentajes en votos y escaños no hacía parecer que no se fueran a entender, pero los egos de ambos son tan gordos como los atributos del caballo del Espartero.

De hecho y tras el ridículo del 155 en Cataluña donde se vio al más timorato PP que nadie se podía imaginar bien ratificado en el Supremo a tenor de las declaraciones de Rajoy, Soraya Sainz de Santamaría y el fugado/enviado a Bruselas Zoido por vergüenza ajena, quién sabe, si el movimiento de Pablo Iglesias haciendo de abogado de pobres de los políticos presos catalanes era ya parte de ese entendimiento entre el tándem maldito.

Iglesias no formaba parte del Gobierno y sin embargo negociaba por él. El Gobierno recuerdo que negaba tal gestión e incluso dejaba claro que lo que se gestara de esas reuniones no estaba avalado por el PSOE.

En fin, increíblemente algo pasó que finalmente la falta de acuerdo entre ambos y el ridículo de Ciudadanos provocó una salida digna quizás amparada por los sondeos que hacían prever que primero ni el PP remontaría peligrosamente, Ciudadanos pagaría su bravuconería y Vox irrumpiría con fuerza como así pasó saltando de doce a cincuenta y dos, liquidando al menos de momento al falso centro derecha hiriéndole de muerte.

En el PSOE estaban tranquilos pues era sabido y conocido al estar apalabrado, que el apartado de “otros” no solo se mantendría sino que incluso igual subiría, por lo que mejor aún ya que así crecería en número de bocas a alimentar de buen agrado.

 

Las elecciones de noviembre: El jaque mate al Rey con el acuerdo espasmódico con las fuerzas más ignorantes sin miedo al vacío.

 

24 horas. Acuerdo inminente con quiénes decían que no les representaban en las negociaciones de Lledoners además de no dejarle dormir por las noches (lo cual es anecdótico). El abrazo del oso bien representado por ambos rodeados de lo peor de cada casa en un burdo documental pornográfico retransmitido por todas las televisiones en horario infantil.

Pablo Iglesias por fin en la alacena como un ratón para desestabilizar desde su vicepresidencia y desde el CNI y Pedro Sánchez como Presidente y Jefecillo de Estado en funciones perennes y legítimo gracias a su plan magníficamente improvisado.

Con los vascos del PNV bien agradecidos con sus barrigas saciadas en forma de concesiones entregando competencias tal y como su estatuto les otorga y que el PP había conseguido a duras penas retrasar.

Con los vascos de Bildu celebrando sin miedo a nada ni a nadie (pues les legítima el Gobierno para hacerlo amparados en la libertad de expresión y reunión incluso en pandemia) sus aquelarres acelerando las salidas de terroristas etarras, como también en su momento permitió Rajoy con Bolinaga o el fugado Iñaki de Juana Chaos, propietario de un chiringuito playero según tengo entendido bien cuidado por Nicolás Maduro, el cliente más importante del exjuez Baltasar Garzón, pareja supuestamente de Dolores Delgado, Fiscal General puesta a dedo por Pedro Sánchez y que aplaude Pablo Iglesias. En fin el caso es seguir acercando progresivamente a una cantidad ingente de basura indigente a las vascongadas. Buen negocio.

Con los catalanes republicanos “mata curas en el 36” de ERC sentándose bilateralmente al margen de la Constitución prometiendo lo que no está escrito para derrocar a Torra. Vestigio de la corrupción del 3% permitida por Maragall (aunque denunciado senilmente fruto de su incipiente Alzheimer) y posteriormente por el charnego Montilla.

Con los delincuentes catalanes del inhabilitado Torra, para ser lo que es y estar donde está, pero oye que ni con agua caliente porque al PSOE no le interesa y le da vaselina (la de Page y Lamban) vetando al Rey por tierras catalanas sin que este pobre levante tampoco la voz. Asistiendo en consecuencia todos los españoles a sus teatrillos entre ambos gobiernos participando en paripés de Jefecillos de Estado infames firmando acuerdos en servilletas para desmentirlo a la salida del Palau.

Con la borralla comunista del Congreso, facilona ella pues son unos muertos de hambre y además no tienen problema en vender o contagiar de covid ni a su propia gente. Les dan alguna presidencia de alguna comisión infame que permita embolsarse 100.000€ al año por dormirse en las sesiones y a jugar con el iPhone como el tuercebotas de Errejon, experto en defraudar al Estado beneficiándose de una beca en la Universidad de Málaga sin aparecer por allí.

Por cierto un Errejon necesario para desestabilizar a los gobiernos de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid como se vio el pasado jueves en los altercados frente a la Asamblea de Madrid, entre antisistemas de extrema izquierda y los antidisturbios de la Policía Nacional, supuestamente por estar en contra del confinamiento pactado con el PSOE en la Casa de Correos durante la misma semana entre la Presidenta Ayuso y el Presidente Sánchez, con la excusa de defender lo público a patadas con los menas en primera línea de su ejército de cafres bien financiados desde los centros de menores y las mafias consentidas desde el poder político, en contra de lo que recomiendan las FFCCS del Estado, hasta las narices de todos.

Estos revolucionarios de salón de té y restaurante de postín en el barrio de Salamanca después de haber estado de manifestación mañanera hostigando al gobierno correspondiente, hacen política de barricadas desde su casa jugando al FIFA 20 con la playstation con su pelotilla infame en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà y con la delincuente condenada Isa Serra, ya que con el precario Gabilondo no les llega, y Pepu no mete una a derechas y ni a sabiendas pues es un simple junta letras.

Y para completar el pelotón de los defensores de los abisinios del mundo, tenemos a los Baldoví de turno es decir, gallegos, cántabros, turolenses o canarios que con cuatro gracias van servidos pues en la Comunidad Valenciana ya está Ximo Puig para ventilarse el tema y al resto con algunas miraditas cómplices les vale y a correr…

*Hasta aquí la primera parte de este artículo dedicado al golpe de Estado democrático desde las instituciones que el propio Gobierno está perpetrando actualmente, con el apoyo del Congreso y la complicidad de gran parte, por no decir de toda la oposición de tunantes del “no es posible” y del “redoblamos nuestro rechazo” y tal y tal.

El domingo de la semana que viene, si les parece bien, continuamos contando el nefasto viaje para España que estamos viviendo y hablaremos de la opción que nos queda, que es sumarnos y organizarnos en la “LEGAL DESOBEDIENCIA CIVIL”, como única forma de no terminar siendo una República plurinacional bananera del sur de Europa (Eurafrica) con la Unión de repúblicas social comunistas ibéricas al frente, tal y como pretendieron en los años treinta previos a la Guerra Civil los que hoy nos atropellan civilmente.

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario